Un joven de 12 años es oficialmente adoptado por la familia de su mejor amigo: un sueño que se hizo realidad - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un joven de 12 años es oficialmente…
Según un psicólogo, la ansiedad puede ser el reflejo de una mayor capacidad para resolver los problemas de la vida

Un joven de 12 años es oficialmente adoptado por la familia de su mejor amigo: un sueño que se hizo realidad

Por Patricia Zorzenon
1.057
Advertisement

No es absolutamente obvio nacer en una familia amorosa y protectora, donde los padres apoyan a los hijos durante todo su camino de crecimiento. Hay niños, lamentablemente, que no tienen esta suerte y pasan gran parte de su infancia en orfanatos o en familias sustitutas, con la esperanza de ser oficialmente adoptados. Un joven de nombre Andrew, de 12 años y proveniente de Nashville, en Tennessee (USA), sabe de esto: después de haber transcurrido al menos la mitad de su joven vida en familias sustitutas, estaba perdiendo las esperanzas respecto a una posible adopción suya, pero luego algo cambió repentinamente.

El joven Andrew estaba con la familia sustituta Gill, donde había hecho amistad con Joc, de su misma edad, con el cual compartía una pasión particular por algunos dulces y videojuegos. Ha sido claro que de inmediato los dos se habían encontrado:¡ambos habían tenido la suerte de haber encontrado al mejor amigo! Incluso los padres de Joc, Kevin y Dominique Gill, siempre han amado al pequeño Andrew, no nos asombra entonces que la familia haya decidido adoptarlo.

La noticia, por cuanto fuera deseada, ha llegado inesperada y Andrew, que no podía pedir algo mejor que ser adoptado por los Gills. "He doblado en la esquina y los he encontrado a todos allí" ha contado el joven, muy feliz por la sorpresa. Y luego, casi como si fuera un matrimonio, le han preguntado: "¿Quisieras ser nuestro hijo?" y el pequeño Andrew ha aceptado naturalmente, con gran entusiasmo. No solo Joc era su mejor amigo, ahora era oficialmente su hermano.

Advertisement

Con una verdaderas y propia fiesta, los Gills han recibido entre ellos a Andrew como el nuevo miembro de la familia, regalándo aquello que cada niño desea más en el mndo: padres amorosos y una entera familia pronta a cuidar de él.

¡No podemos que desearles a todos ellos una vida serena llena de felicidad!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias