La suegra se presenta vestida de blanco y baila estrecha al hijo robando la escena de la novia durante la boda - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La suegra se presenta vestida de blanco…
Una mamá filma a sus 2 gemelas que 15 fotos de niños

La suegra se presenta vestida de blanco y baila estrecha al hijo robando la escena de la novia durante la boda

Por Patricia Zorzenon
2.684
Advertisement

La boda es, o al menos debería ser, un día para recordar toda la vida, un maravilloso momento donde triunfa el amor de una pareja que se ama y han decidido de formar una familia juntos. Para muchas personas afortunadamente es exactamente así, pero sabemos bien que la boda a menudo puede generar algunos contrastes familiares, especialmente cuando las respectivas familias no van de acuerdo o cuando un pariente se entromete demasiado entre el marido y la mujer.

El episodio que estamos por contarles nos cuenta exactamente una de estas situaciones y tiene sin dudas algo increíble. En el medio del festejo, la madre del novio prácticamente ha robado la escena de la novia, no solo vistiéndose de blanco, sino exhibiéndose incluso en un baile más bien íntimo con su amado "bebé".

via: Daily Mail

Robar la escena a una novia justo el día de su boda, un momento en donde toda la intención de los invitados debería ser concentrada sobre ella, no es ciertamente una linda cosa que se deba hacer. Esta mujer, sin embargo, como ha contado un tío de la novia en Reddit, ha decidido que exactamente no podía obviar de marcar su "posesión" hacia su hijo, dejando asombrada a la mujer y a todos los invitados.

La foto compartida junto al posteo muestran claramente la escena que hemos detallado. La novia ha sido literalmente "excluída" por varios, interminables minutos. Un hecho del género no podía que despertar muchísimas reacciones de parte de muchos usuarios de la web, la mayor parte asombrados e indignados por lo visto y contado.

No sabemos bien que pasó entre estas personas, ni cual ha sido el motivo del comportamiento que tuvo la invasora suegra. De seguro, observando esta escena viene de pensar que no será fácil para la novia transcurrir una vida con esta persona en la familia. No queda que desearle buena suerte, ¡y a su suegra de no entrometerse demasiado en la relación de la pareja del hijo!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias