Un niño juega todas las noches con la bicicleta en la entrada de una casa: el propietario le construye una pista - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un niño juega todas las noches con…
8 señales que pueden hacernos entender si nuestra pareja realmente se preocupa por nuestra felicidad Tiene un grave accidente en el bote: su fiel perra nada por 11 horas para salvarle la vida

Un niño juega todas las noches con la bicicleta en la entrada de una casa: el propietario le construye una pista

Por Patricia Zorzenon
3.085
Advertisement

En un mundo en donde a menudo estamos rodeados de negatividad y comportamientos que quisiéramos que fueran diferentes por parte de las personas, por suerte cada tanto llegan episodios que nos hacen sonreír y recuperar un poco de confianza en la humanidad.

Las relaciones con los vecinos, se sabe, no son siempre fáciles de manejar: las situaciones en donde nos podemos encontrar son muchas y los comportamientos de las personas que viven alrededor nuestro no son siempre civiles y compartibles. Sabe algo de esto el joven que, cada noche, en la entrada de su casa, se encontraba un niño que puntualmente decidía dar una vuelta con su bicicleta justamente allí. Algo que para algunos podría ser algo fastidioso, pero que el joven decidió transformar una ocasión para hacer divertir todavía más al pequeño, demostrando generosidad y tolerancia.

Quizás no nos daría placer ver todos los días un "invitado" extraño que todas las noches visita la entrada de cemento frente a tu casa para dar una vuelta en bicicleta. Sin embargo, en este caso específico, se trata de un niño, estamos seguros que algunas personas no estarían contentas de algo como esto. Algunas, pero no el propietario de esta casa, que puntualmente recibía por sus cámaras de seguridad una alerta de movimiento detectado cada vez que el pequeño en cuestión pasaba allí para jugar con sus "dos ruedas" a pedales.

En lugar de dejarse llevar por el resentimiento, nerviosismo o intolerancia, este joven decidió hacer algo memorable por el pequeño ciclista. El niño, como ha sido mostrado por los videos de las cámaras, hacía siempre el mismo recorrido en el espacio frente a la casa del joven, entonces el propietario de esta casa tuvo una idea.

Advertisement

Con tizas de colores, por la noche salió a la entrada y ha creado una verdadera "pista" en el espacio donde el niño amaba jugar, una especie de mini circuito de carrera con algo de curvas. Cuando, el día después, el pequeño ha pasado por allí para su paseo habitual, se ha quedado por un momento sorprendido por lo que veía en el piso pero luego, lleno de entusiasmo, no dudó en probar su nuevo camino, ¡repiténdolo varias veces como un verdadero profesional!

Por este simple episodio, la "pista" construída por el joven sobre la entrada de su casa se ha convertido en una verdadera atracción en el vecindario y, cada vez que las marcas del piso se borran por la lluvia, el propietario de la casa está ahí para remarcarlas, agregando detalles como "más despacio", "mira adelante" y "línea de meta" al recorrido. No hay más que decir: este joven ha logrado realmente regalar un poco de diversión sana a todos, grandes y pequeños. ¿Quién no quisiera un vecino así?

A continuación el link del video en donde el generoso joven ha documentado todo el episodio:

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=3xj-J0NUuk8&feature=emb_logo

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias