Tiene un grave accidente en el bote: su fiel perra nada por 11 horas para salvarle la vida - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Tiene un grave accidente en el bote:…
Un niño juega todas las noches con la bicicleta en la entrada de una casa: el propietario le construye una pista 12 cachorros tan pequeños que entran en una taza de té: su dulzura es inmensa

Tiene un grave accidente en el bote: su fiel perra nada por 11 horas para salvarle la vida

Advertisement

Las historias que cuentan el increíble coraje y la lealtad de los amigos de 4 patas no terminan nunca. Es estupendo leerlas y emocionarse por el amor inmenso e incondicional que estas criaturas nos manifiestan. Hay perros que esperan por años el regreso de su dueño, otros que desafían a las llamas, otros que incluso se lanzan sin dudarlo sobre los agresores. También la historia de hoy cuenta de porqué el perro será siempre y para siempre el mejor amigo del hombre.

via: people.com

Brisbane es una ciudad australiana situada a orillas del mismo río en la región de Queensland y es aquí donde se ha verificado un episodio realmente increíble, que tiene como protagonista a un pastor alemán de nombre Heidi. Su dueño, un hombre de 63 años del lugar, se había ido con él para un tranquilo viaje de pesca en la bahía.

En un momento dado se dió cuenta que algo no iba bien y que el motor estaba perdiendo golpes. Como si esto no fuera suficiente, estaba entrando agua en la pequeña embarcación. En muy poco tiempo tanto él como su perra se encontraron en el agua, lejos de la orilla. Heidi no se desanimó, asi que puso las piernas en movimiento y fue en busca de ayuda.

Advertisement

Un pescador había notado que el perro deambulaba solo con bastante nerviosismo y alertó a la policía del río de Moreton Bay. Siguiéndola, los agentes lograron llegar hasta su dueño, poniéndolo a salvo. Por lo que ha contado el hombre y por la distancia que separa el lugar del accidente al ingreso de la bahía, la policía ha estimado que Heidi había nadado por unas 11 horas.

En práctica no ha dejado nunca de nadar hasta no llamar la atención de alguna persona. No hay más que decir, una verdadera prueba de lealtad y de fortaleza. Por el gesto heroico la perra ha sido nominada policía honoraria por funcionarios del cuerpo del río de Brisbane.

Antes de este evento su dueño ya sabía que vivía junto a una gran amiga, pero ahora ha descubierto de tener también un ángel guardián.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias