"No sabía que estaba embarazada": una mujer da a luz de repente en el baño de un establecimiento balneario

por Patricia Zorzenon

21 Agosto 2020

"No sabía que estaba embarazada": una mujer da a luz de repente en el baño de un establecimiento balneario
Advertisement

La vida no va de vacaciones y elige los lugar más impensables para encontrar su camino. Lo que ha sucedido el 1 de agosto del 2020 en la zona de Rímini, en el centro de Italia, seguramente pasará a la historia. Una turista austríaca de vacaciones con su marido e hijos, ha dado a luz a su séptimo hijo prácticamente en la playa. Es el primer caso a nivel regional y por lo que se supo también a nivel internacional. La mamá y el pequeño están bien. El recién llegado ha sido llamado Paolo como el salvavidas.

via Huffington Post

Advertisement
Comune di Cattolica / Facebook

Comune di Cattolica / Facebook

Ella se llama Tamara, tiene 45 años y 6 hijos. Junto al marido Robert, pasan habitualmente el verano en la zona. Durante una tarde normal en el mar, la mujer se alejó para ir al baño. Ha comenzado a sentir fuertes dolores y ha pedido ayuda. Por suerte entre los salvavidas estaba presente también una enfermera, que asistió durante el parto: Tamara no sabía que estaba embarazada. De cualquier manera todo fue bien y ha nacido un estupendo hombrecito.

Advertisement
pxhere.com

pxhere.com

Algunos días después la pareja se presentó en el registro de las personas local para registrar el nacimiento. El establecimiento balneario, para la ocasión decoró con globos de colores y un moño azul.

Este evento inesperado ha sido recibido con alegria y como señal de buena suerte. El pequeño es ya prácticamente la mascota de la playa y los dos veraneantes extranjeros son celebridades. Todos ahora esperan tener a toda la familia como invitados de bienvenida y festejar juntos el primer año del pequeño Paolo.

Advertisement