Algunos simples trucos para perfumar un baño sin ventanas - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Algunos simples trucos para perfumar…
15 mujeres revelan los trucos más utilizados en las redes sociales para parecer perfectas en cualquier foto 12 veces en donde nuestros amigos animales han logrado expresar las emociones más tiernas y profundas

Algunos simples trucos para perfumar un baño sin ventanas

Por Patricia Zorzenon
1.632
Advertisement

No todos los baños de nuestras casas tienen ventanas que permiten una correcta circulación de aire. Para algunos la opción del baño sin ventanas es inconcebible y ciertamente desagradable: los baños "ciegos" están por así decir devaluados respecto a aquellos con al menos una ventana. De todas maneras, al día de hoy es bastante común encontrar baños sin ventanas. ¿Qué hacer en estos casos para perfumar el ambiente y esconder los malos olores? La humedad que se concentra sobre todo en esta habitación de la casa puede, de hecho, estar entre las causas de los olores desagradables que se respiran en el baño. Si están cansados de los productos en spray con fragancias pobres, ¡prueben algunos de estos trucos naturales!

Eliminar olores desagradables causados por la humedad:

imagen: Pexels

La acumulación de humedad puede provocar una serie de olores desagradables que, posiblemente, quisiéramos evitar tener en nuestro baño. Para limitar los daños es posible absorber la humedad con la sal de la cocina: posicionen un tamizador o un colador sobre una sartén/olla y luego, después de haberlo cubierto con una toalla de cocina, metan encima 100-150 grs de sal gruesa.

Para perfumar el ambiente:

Un desodorante para ambientes hecho en casa es siempre una buena opción. Como proceder: meter un poco de bicarbonato de sodio dentro de un tarro de vidrio y agregar gotas de aceites esenciales a gusto; luego de haber mezclado los dos ingredientes, inserir una vela en el tarro de vidrio (una vela tealight, para entender). Cuando la prendan, la fragancia del aceite invadirá la habitación del baño. Como alternativa, si no quieren usar las velas, pueden perforar la eventual tapa del tarro de vidrio y dejar en su interior solamente el bicarbonato mezclado con los aceites esenciales. Si no tienen la tapa del tarro, pueden sustituirlo con un apósito de colores, por ejemplo.

Advertisement
imagen: Pexels

Otro método veloz para perfumar el baño es vertir 2 o 3 gotas de aceite esencial (su preferido) directamente en el rollo de cartón que se encuentra dentro del rollo del papel higiénico. Por lo que respecta a la elección de los aceites esenciales que van a utilizar, se aconsejan aquellos de lavanda o de sándalo, para perfumar el baño.

Elimina los malos olores de los sanitarios:

imagen: Pexels

Para eliminar los malos olores de los sanitarios de manera veloz y efectiva, pueden versar en una botella spray 200 ml de alcohol desnaturalizado y 200 de suavizante para la ropa de manera concentrada. Agitar bien y utilizarlo como detergente para limpiar los sanitarios.

Se trata de pocos y simples trucos que les permitirán reducir sensiblemente los malos olores del baño de casa. ¡Háganos saber si han probado alguno!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias