Los padres se niegan a pagar los 20.000 dólares para la boda de la hija cuando descubren que estaba por casarse con una mujer - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Los padres se niegan a pagar los 20.000…
10 ideas súper económicas para entretener a los niños durante las vacaciones de verano Se burla de una compañera que ha perdido el cabello por la quimioterapia: su padre la rasura a cero como castigo

Los padres se niegan a pagar los 20.000 dólares para la boda de la hija cuando descubren que estaba por casarse con una mujer

Por Patricia Zorzenon
3.409
Advertisement

El sueño de cualquier padre es el de ver a su propio hijo o hija feliz, quizás con una linda boda, una familia propia e hijos: pero no todos los deseos de mamá y papá coinciden con los de los propios hijos. Un sueño roto que le ha sucedido a una pareja de padres que habría ahorrado mucho dinero para la hija, esperando poderlos gastar para su futura boda. Pero la "ducha de agua fría" llegó cuando descubrieron que la hija se casaría con su compañera.

imagen: Wallpaper Flare

El hecho es que la mamá de esta joven, una mujer anónima que contó su versión de los hechos en Reddit, ha afirmado que, de común acuerdo con la hija, la cantidad de dinero que inicialmente habían puesto aparte para la universidad, habría sido utilizado por la familia para su futura boda. Pero luego, llegó la llamada "ducha de agua fría":

"Aproximadamente 4 años atrás mi hija se declaró bisexual y comenzó a salir con una joven, esto nos ha impactado mucho porque nunca la vimos de ese tipo. Mi marido y yo estábamos realmente sorprendidos porque siempre hemos adorado la idea que ella tuviera un marido y una familia, nietos para nosotros. Pensábamos que era solo una fase, pero 4 años después están todavía juntas y se comprometieron el mes pasado."

imagen: Air Force

Cuando la hija preguntó si podían ser utilizados los 20.000 dólares apartados por sus padres durante sus años de universidad, la madre y el padre inventaron una excusa, diciéndole a la hija que los tendrían que usar para hacer remodelaciones en la casa. Una excusa que la hija no dudó en etiquetar como homofóbica y que dejó a los padres en la desesperación total. Ahora, la hija decidió que no quiere hablar más con ellos.

La mamá anonima escribió: "Pienso que es muy ingrata, pero ahora nuestra otra hija se dirigió a nosotros y dijo que somos unos padres terribles. No soy homofóbica, respeto las parejas del mismo sexo, no era justamente lo que quería para mi hija, eso es todo."

Muchos usuarios de Reddit han comentado su historia, con opiniones divididas: quienes han defendido la decisión de los padres y quien en cambio hizo notar a la mujer que efectivamente tuvo un comportamiento homofóbico. ¿Ustedes que posición tomarían en una situación tan delicada?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias