Casa limpia y perfumada gracias a un solo ingrediente: el resultado es extraordinario

por Patricia Zorzenon

21 Septiembre 2023

Casa limpia y perfumada gracias a un solo ingrediente: el resultado es extraordinario
Advertisement

¿Les gusta la limpieza y quisieran tener siempre la casa perfectamente ordenada, presentable y perfumada? La respuesta como para todos es sí, pero el problema es que obtener similares y duraderos resultados no es algo sencillo. Hay personas que cada día dedican algunas horas a la limpieza, logrando mantenerla perfectamente habitable, pero para quienes no pueden, ¿cómo superar este problema y tener el mismo resultado?

Un truco existe y solo se necesita un solo ingrediente para realizarlo. Descubramos juntos cuál es.

Advertisement

¿Casa limpia y perfumada? Sólo se necesita un solo ingrediente

¿Casa limpia y perfumada? Sólo se necesita un solo ingrediente

W.carter/Wikimedia

Regresar a casa después del trabajo, de la escuela o de cualquier otra actividad en la que estemos ocupados y sentir un buen olor apenas cruzamos la puerta, es un sueño. Las tareas diarias, sin embargo, son muchas y limpiar con constancia no está al alcance de todos. Día tras día los olores de la cocina se estancan en toda la casa a pesar de dejar las ventanas abiertas, quizás también los desagües no colaboran a dejar un buen perfume y es por eso que se vuelve necesario encontrar un remedio que pueda ayudarnos a eliminar este problema.

Los productos para limpiar la casa, las superficies de cada ambiente y el piso son muchos, pero siempre parecen durar muy poco. ¿Cómo superar el inconveniente? Solo se necesita algunas gotas de este ingrediente y nuestra casa estará perfumada durante días.

Advertisement

Solo se necesitan algunas gotas para lavar el piso y el resto es fácil

Solo se necesitan algunas gotas para lavar el piso y el resto es fácil

Pxhere

Para que nuestro hogar esté perfumado durante varios días y nos de la maravillosa sensación de bienestar lo priero que hay que hacer es mantener limpio el piso. Esta superficie, constantemente pisoteada por los zapatos que usamos en todas partes, corre el riesgo de almacenar demasiados malos olores, que luego se expanden por el aire. Para evitar que eso suceda, tomen el clásico balde para lavar el piso, llenarlo como se hace habitualmente con agua y mezclarla con 5 gotas de aceite esencial de citronela. Una vez que hayas empapado el trapo y quitado el exceso de agua, pasarlo en todos los ambientes y sentirás cómo el perfume de la citronela te envolverá.

La característica principal de este aceite es la duración en el tiempo. El perfume de la citronela no desaparece rápidamente como sucede con otros y esto hace que nuestros hogares puedan permanecer frescos y perfumados durante más tiempo. Prueben para ver si también en sus hogares funciona, pero recuerden limpiar también las otras superficies para un efecto aún más duradero.

¿Ya conocías las propiedades del aceite de citronela?

Advertisement