Un joven que padece parálisis cerebral desde su nacimiento logra caminar por primera vez a los 14 años - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un joven que padece parálisis cerebral…
Encuentra el intruso lo más rápidamente posible: pónganse a la prueba con este divertido juego visual Descubre que maltrata a los compañeros de clase: la mamá lo manda a la escuela con una camiseta con la frase escrita

Un joven que padece parálisis cerebral desde su nacimiento logra caminar por primera vez a los 14 años

Advertisement

Ver dar los primeros pasos del propio hijo es un acontecimiento memorable para un padre. Es algo absolutamente natural pero que queda grabado en los recuerdos. Lamentablemente ninguno tiene memoria de aquellos instantes.

Incluso cualquier niño, en aquel momento, expresa espontáneamente alegría por una gran conquista. Si este evento sucede en un adolescente, después de muchos sufrimientos y dificultades, sin exagerar se puede entonces hablar de milagro.

via: InfoPico

Lautaro Peralta tiene 14 años y desde la edad de 8 meses sufre de parálisis cerebral. Al final de junio del 2020, después de una espera que ha durado toda su vida, ha comenzado a caminar solo.

El joven vive con la familia en una ciudad no lejos de Córdoba, en España. La extraordinaria aventura del joven ha sucedido en pequeños movimientos. Primero ha logrado estar en pie sin ayuda de ningún apoyo.

Después de alguna sesión de ejercicios ha logrado moverse sin el auxilio de la silla de ruedas o de apoyos. Tanta paciencia y tenacidad finalmente ha sido premiada. La madre, Patricia Toya ha publicado la historia en Facebook. La razón ha sido de una felicidad tan inmensa de quererla gritar al mundo.

Advertisement

El objetivo de la mujer sin embargo es aquel de dar esperanza a todos los padres que se encuentran en la misma condición. Cuando las semanas se vuelven meses y estos se transmutan en años, es muy fácil entregarse al desconsuelo. Esta experiencia es la demostración que nunca jamás debemos rendirnos.

Ahora el objetivo de Lautaro es mejorar siempre más con sus resultados. Cada progreso es la recompensa de no haber dejado jamás de creer en lo imposible; cada objetivo es un nuevo punto de partida.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias