Salvan la vida a un gato para darlo en adopción, pero él "elige" quedarse con ellos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Salvan la vida a un gato para darlo…
Un cachorro Golden Retriever aprende a nadar en la pileta bajo la mirada atenta de la madre Un labrador se convierte en la

Salvan la vida a un gato para darlo en adopción, pero él "elige" quedarse con ellos

Advertisement

"Poseer" un animal de compañía es una tradición muy antigua. En épocas recientes sin embargo las personas han adquirido una consciencia más madura con lo que respecta a esto. Antes de hecho se iba a los negocios de animales para comprar uno, como si fuese un objeto. Hoy por suerte vas a los refugios, adoptando a un amigo de 4 patas que te cambia la vida para mejor. ¿Pero quien elige a quien? No es nunca casualidad, se elige y eres elegido también. Esta es justamente la historia de un amor a primera vista.

via: Love Meow

A los comienzos del 2020 en un refugio para animales en Montreal, Canadá, llegó una camada de gatitos de pocas semanas. Los pequeños habían sido encontrados por la calle en pésimas condiciones.

Su mamá probablemente había muerto, tenían la necesidad de atenciones las 24 horas del día. Un equipo de voluntarios se hicieron cargo de cada uno de ellos, mientras los gatitos luchaban para sobrevivir.

Uno de los trabajadorres, Jess, se llevó a su casa al más pequeño, rebautizado Baby Mars. Lo tuvo al calor y alimentado cada 2 horas. En un principio no sabía si lo lograría, pero el "pequeño tigre" tenía muchas ganas de vivir.

Luego de varios días y muchos esfuerzos, finalmente el pequeño comenzó a recuperarse. Jess esperó que esté lleno de fuerzas, con el objetivo de encontrarle una familia.

Advertisement

Llega el día de presentarlo a Coralie, una amiga que había programado para hacerlo sociabilizar con los otros gatos antes de darlo en adopción. Baby Mars sin embargo ya tenía en su mente un plan todo pensado.

Apenas encontró a la mujer, la "eligió" como su nueva mamá. La seguía continuamente, siempre al lado suyo.

A pesar de ser pequeño sabía hacerse respetar y hacerse notar en medio a los demás gatos para llamar la atención. Al final Coralie tuvo que ceder frente a ese dulce hocico y a esos ojos de una expresión tan humana.

Estaba más que claro que no había más necesidad de buscar a alguien que adoptara a Baby Mars, porque él ya estaba en casa.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias