Tres jóvenes de 13 años salvan a un perro de la calle que no lograba más moverse - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Tres jóvenes de 13 años salvan a un…
Un oso cachorro con la cabeza atrapada en un tarro de plástico corre el riesgo de ahogarse: una pareja lo salva Luchó contra la leucemia para poder traer al mundo a sus gemelos: adiós Susie, mamá valiente

Tres jóvenes de 13 años salvan a un perro de la calle que no lograba más moverse

Por Patricia Zorzenon
1.057
Advertisement

Cuando nos encontramos con un animal en dificultad es nuestro deber detenernos para darle ayuda, es un comportamiento instintivo y natural que es absolutamente incentivado a seguir en diferentes partes del mundo. Tres jóvenes de 13 años no han sido menos, demostrando un nivel de responsabilidad y madurez realmente no indiferente. Mientras se encontraban dando vueltas en bicicleta por Acadia Parish, en Louisiana, los tres jóvenes se dieron cuenta de la presencia de un animal entre el césped de un prado. Cuando vieron que se trataba de un perro en dificultades, los tres actuaron rápidamente para ofrecerle ayuda.

Los tres jóvenes, Wade, Tyler y Brayden, al comienzo no sabían ni siquiera si el perro estaba vivo, porque el pobre animal parecía no moverse de su posición. Sin embargo cuando vieron que sus ojos se movieron, sintieron una gran alegría porque sabían que el perro estaba vivo y que ellos estaban ahí para salvarlo. Los tres jóvenes contactaron rápidamente a la asociación de voluntariado que se ocupa de recuperar animales en dificultades, Haseya's New Beginning Animal Rescue y les explicaron la gravedad de la situación.

Para proteger al perro de los vehículos que posiblemente habrían podido golpearlo, ya que estaba cerca de la calle, los 3 jóvenes posicionaron sus bicicletas de manera tal que puedan formar una especie de barrera protectora. Han esperado pacientemente que los voluntarios lleguen, porque querían que aquel pobre perro herido termine en buenas manos.

Advertisement

Katie Leblanc, una de las voluntarias, afirmó que la situación podía haber sido mucho peor si esos jóvenes no intervenían. A decir verdad, el perro probablemente no se hubiera salvado; un verdadero golpe de suerte, considerando el hecho que los jóvenes habrían podido pedalear del otro lado de la calle, sin darse cuenta del animal herido.

Afortunadamente todo terminó de la mejor manera: el perro también encontró a su familia, la cual lo había perdido de vista desde hacía una semana, luego de un paseo al aire libre.

En un mundo en donde son las malas noticias y la violencia contra los animales son las que predominan, el buen ejemplo de estos jóvenes inevitablemente se destaca y es algo bueno para el futuro.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias