Una mujer se sienta en el piso de un negocio y hace "caprichos" porque le piden que utilice la máscara - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer se sienta en el piso de un…
Un niño con prótesis en las piernas camina por 10 km y recauda más de un millón para el hospital que lo salvó Una mujer es capturada mientras abandona a un perro en un refugio y se toma una foto con el dedo del medio levantado

Una mujer se sienta en el piso de un negocio y hace "caprichos" porque le piden que utilice la máscara

Por Patricia Zorzenon
1.218
Advertisement

Desde que todo el mundo está lidiando con la pandemia del Coronavirus, estamos aprendiendo que es necesario y posible, hacer sacrificios por nuestro bien y por el de los demás. Protegerse con los equipamientos apropiados, evitar las actitudes potencialmente riesgosas y no subestimar las situaciones más críticas son todas maneras para limitar el contagio y para hacer que esta pesadilla termine lo antes posible.

Sin embargo, lamentablemente, parece que no todos comprendieron bien la importancia y la gravedad de la situación, especialmente en lugares donde, luego de meses, el Covid-19 sigue registrando números altísimos de contagios y víctimas. El episodio que estamos por contarles viene de los Estados Unidos, donde una mujer fue protagonista de una escena absurda en el medio de un negocio muy concurrido. ¿El motivo? Le habían pedido de usar, como todos, la máscara.

via: Daily Mail

Escenas locas, al límite de lo absurdo, en el periodo de la pandemia hemos visto muchas. Parece, sin embargo, que lo peor no termina nunca y que los comportamientos de muchas personas siempre logran tocar nuevos "picos" de locura y egoismo. La mujer en cuestión, no ciertamente joven, ha sido protagonista de un "capricho" digno de un niño de 3 o 5 años como máximo.

No podemos pensar otra cosa mirando la filmación que la retrata negándose firmemente de usar la "temida" máscara en un punto de venta de la cadena Costco, en los Estados Unidos, luego de que una trabajadora, con amabilidad, le había pedido de hacerlo, al menos por el tiempo en el que se encontraba dentro del negocio y en contacto con los demás clientes.

"No lo haré" respondió la señora y sin querer escuchar las razones, comenzó a hacer "resistencia" hacia las invitaciones repetitivas de las personas que la rodeaban y le recordaban la importancia del uso de la máscara. La cuestión duró por varios minutos, hasta que la mujer se sentó en el suelo, sobre el piso del negocio, enojada y rencorosa con quien le había simplemente pedido que respete las reglas. "Soy una americana, tengo derechos", continuaba repitiendo.

Advertisement

Su gesto de "rebelión" no llamó solamente la atención de los clientes que se encontraban en el supermercado en aquel momento, sino también de muchas otras personas que han visualizado, compartido y comentado el video en las redes sociales, sin escatimarles opiniones negativas y reproches. Lamentablemente no faltan las personas que parecen rebelarse incluso a las reglas más basilares y no ogrn a entender que cualquier pequeño o gran sacrificio, en una situación como la que el mundo está viviendo, puede ser solo una ventaja nuestra.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias