Rottweiler triste porque nadie lo quiso acariciar en el parque: "No entiende por qué todos lo ignoran"

por Patricia Zorzenon

28 Noviembre 2022

Rottweiler triste porque nadie lo quiso acariciar en el parque: "No entiende por qué todos lo ignoran"
Advertisement

Los perros son considerados los mejores amigos del hombre: tiernos, dóciles y fieles, son realmente la mejor compañía que una persona puede desear. Sin embargo, todavía hay muchos prejuicios sobre algunas razas caninas en circulación, como por ejemplo Pitbull y Rottweiler, consideradas demasiado "agresivas" y poco confiables. Se trata de prejuicios que nacen y que se incuban en la desinformación, cómplice también algunos casos que han tenido a estos pobres animales tristes como protagonistas. Si el perro está bien adiestrado y es tratado con amor por su dueño, no debería jamás ser contraproducente para quienes, todos los días, lo alimentan. En un video de TikTok, una joven mostró a su cachorro "desesperado" porque nadie en el parque quería jugar con él o acariciarlo. ¿El motivo? Es un gigantesco Rottweiler.

via TikTok / nala_the_needy_rottie

Advertisement
TikTok / nala_the_needy_rottie

TikTok / nala_the_needy_rottie

"Hoy fue al parque y nadie quería acariciarlo. No entiende por qué la gente lo ignora", dijjo su dueña en un video en TikTok, donde se muestra abrazando a su gran cachorro. Lamentablemente, es un prejuicio generalizado el hecho de que los perros de gran tamaño como los Rottweiler son agresivos y poco amistosos, pero no hay nada más equivocado. Así lo confirma también el video de "nala_the_needy_rott", donde la dueña del perro está acostada en su cama mientras el animal literalmente la abraza, con un aire triste y desonsolado. La joven confirma que el perro está triste porque nadie quiso acariciarlo ni jugar con él mientras estaban en el parque.

Advertisement
TikTok / nala_the_needy_rottie

TikTok / nala_the_needy_rottie

El video ha llegado a unos 8 millones de usuarios, muchos de los cuales se emocionaron al ver la triste y dulce reacción del perro. Entre los comentarios se lee: "Es porque es grande y hermoso, pero tiene a su madre que lo ama. También mis cuatro hijos no lo entienden, pero les doy a ellos todo el amor posible", y todavía, "Si lo viera, lo abrazaría fuerte, es tan lindo", "La gente tiene miedo de ellos, pero son tan dulces, los mios son muy amistosos".

¿Ustedes qué relación tienen con estas razas de perros? ¿Tienen prejuicios o tienen miedo de los Rottweiler? ¡Dígannos cuál es su opinión en los comentarios!

Advertisement