La niña de 3 años hace de dama de honor en la boda de su donadora de médula ósea: la ha salvado de la leucemia

por Patricia Zorzenon

09 Julio 2020

La niña de 3 años hace de dama de honor en la boda de su donadora de médula ósea: la ha salvado de la leucemia
Advertisement

Hay historias con final feliz que entibian el corazón, haciéndonos reflexionar sobre la importancia de algunos simples gestos. Hayden Ryals se había inscripto en la lista nacional de donadores anónimos de médula ósea a lo lejos del 2015, después de haber resultado idónea. Cuando hace un año le ha llegado la llamada donde los médicos le comunicaban la posibilidad de salvar a una niña de 1 año afectada por una rara forma de leucemia, Hayden no ha dudado en donar su médula ósea. Aquella niña se llamaba Skye McCormick y Hayden ha debido esperar mucho tiempo antes de encontrarla, al final, le ha propuesto de ser su pequeña dama de honor durante su boda. Una elección que para la mujer ha sido natural, gracias a la increible unión que se había creado entre ella y la niña, incluso antes de conocerse.

via The Sun

Advertisement
Instagram / Hayden Ryals

Instagram / Hayden Ryals

Cuando a la pequeña Skye se le ha diagnosticado una rara forma de leucemia, sus únicas esperanzas residían en un donador generoso de médula ósea. hayden ha sido en este sentido su ángel guardián: gracias a su donación anónima, literalmente ha salvado a la niña. En el momento de la operación, Hayden sabía poco o nada de la pequeña y de su familia, pero apenas un año después del trasplante, los médicos han permitdo a las dos familias de comunicarse a través de una carta.

Advertisement
Instagram / Hayden Ryals

Instagram / Hayden Ryals

Así, el día el cumpleaños de Skye, Hayden le ha enviado una tarjeta de felicitaciones y...¡la invitación para su boda! La mujer, de hecho, estaba por coronar otro sueño importante en su vida: casarse con el hombre de sus sueños. Hayden quería que en su boda estuviera justamente Skye como la pequeña dama de honor encargada de llevarle las flores. Inicialmente esta idea de inmediato fue descartada por los médicos en cuando las defensas inmunitarias de la niña resultaban muy bajas, pero luego, creciendo y con el pasar de los días, los mismos médicos han dado su consentimiento. Así fue que Skye ha podido ir a la boda de su salvadora.

La primera vez que se han visto, Skye sabía muy bien quien era Hayden y se ha dirigido a ella con un "Hola, hola", que ha conmovido y emocionado infinitamente a la mujer.

Instagram / Hayden Ryals

Instagram / Hayden Ryals

Hayden ha afirmado que considera a la familia de Skye como su familia y que haría de todo por ellos. Cuando se han encontrado, intercambiaron dos regalos: un vestido para ponerse en la boda para la pequeña Skye y una medalla de oro con la foto de Skye con una frase que decía: "Ahora este corazón late junto al tuyo" para la donadora de médula, Hayden.

Ver las fotos de la pequeña Skye en la boda de Hayden es de verdad emocionante: ¡esta pequeña princesa-guerrera puede gritarle al mundo de haber derrotado la leucemia a los 3 años y ahora tiene toda la vida por delante!

Advertisement