Un indigente es arrestado: su fiel perro sigue el auto de la policía para no dejarlo solo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un indigente es arrestado: su fiel perro…
Crema de café en botella: la receta para prepararla en casa en poco tiempo y con solo 3 ingredientes Un millonario gasta todo el dinero para la boda de la hija para construir departamentos para 200 familias sin techo

Un indigente es arrestado: su fiel perro sigue el auto de la policía para no dejarlo solo

Advertisement

A un perro no le importa si su patrón es un millonario o un pobre indigente hambriento, porque se quedará a su lado en cada momento, mostrando fidelidad y amor absoluto incluso en los momentos más difíciles. Quizás es exactamente en estos momentos que nos damos cuenta incluso mucho más que nuestros amigos de cuatro patas son compañeros leales, siempre prontos a consolarnos y a levantarnos el ánimo. Un ejemplo práctico de cuanto se ha dicho recién, está proporcionado por esta historia: un hombre sin hogar ha sido llevado por la policía a la central, pero su amadísimo perro no ha aceptado mínimamente de ser dejado atrás. El perro ha comenzado a correr al auto en movimiento, hasta que obligo a los agentes a detener el vehículo.

via: Reddit

No habría jamás permitido a ninguno de llevarse a su patrón, al cual había estado junto a él por muchísimos años. Cuando la policía se ha llevado al hombre, el pobre perrito ha quedado muy confundido, no entendiendo bien la situación, pero no lo ha pensado dos veces en lanzarse en seguir al auto de la policía una vez en movimiento.

En el video de un usuario es posible ver la escena: los policías deben haberse dado cuenta que el pobre animalito estaba luchando por mantenerse a la par con el auto, por eso han decidido de detenerse y hacerlo subir.

Advertisement

Un gesto de gran humanidad que ha permitido al perro y a su patrón de volverse a abrazar

Una escena que conmueve, ya que tanta lealtad y afecto no es tan fácil de encontrar ni siquiera en un ser humano. Pero un perro, se sabe, no abandona jamás a su familia.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias