Un hombre salva a un gatito sordo abandonado: él no logra dejar de manifestarle amor y gratitud - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un hombre salva a un gatito sordo abandonado:…
Zucchini a la caprese: la receta facilísima y sabrosa para hacer una gran figura en la mesa Una joven llora de alegría cuando los padres adoptan su perro preferido del refugio de la cual es voluntaria

Un hombre salva a un gatito sordo abandonado: él no logra dejar de manifestarle amor y gratitud

Advertisement

Hay criaturas que tienen la suerte de nacer y crecer en contextos particularmente difíciles, y con problemas que hacen su vida un verdadero desafío cotidiano. Ha sido así también para el gatito protagonista de la historia que estamos por contarles, un animal que definir desafortunado sería poco y que ha vivido por años en el más total abandono, en una situación complicada incluso por su sordera.

El amor y el afecto que tantas mujeres y tantos hombres dan a sus gatos, para él, eran cosas del todo desconocidas. Por 12 largos años habían vivido en un garage, en condiciones pésimas, hasta que dos personas de gran corazón han decidido de salvarlo y de dedicarse a él.

Estamos en Texas, donde funciona la Kitty Adventure Rescue League and Sanctuary, una organización que se ocupa justamente de ayudar y cuidar a muchos gatitos abandonados o en problemas, que arriesgarían de no poder sobrevivir. Entre estos entran también los felinos con discapacitadad y patologías, como la sordera en el caso de nuestro gatito: animales que tienen necesidad de atenciones delicadas y especiales.

Karyn Poplin y su marido Gerald lo saben a la perfección: la pareja, que juega un rol fundamental en la Kitty Adventure Rescue, dedica buena parte de su tiempo a salvar a los gatos en la zona de Dallas y Fort Worth. Cuando ha sido el momento del gatito sordo abandonado en un garage, de hecho, no se ha tratado de un "simple" caso de rescate.

El pequeño, llamado Caporale Nobby Nobbs, se ha vuelto literalmente parte de la familia de Gerald y Karyn. Desde el momento en que los dos le han salvado la vida de la terrible situación en que era sometido, no ha dejado ni siquiera un minuto en demostrar, apenas posible, su aprecio y su amor.

Desde cuando los tres se han encontrado por primera vez, han sido inseparables. Nobby Nobbs, simplemente, adora marido y mujer que lo han llevado con ellos, como si supiera a la perfección que aquellos dos amigos humanos le han regalado una segunda posibilidad de vida. Nobby busca casi siempre su atención y su afecto, se duerme sobre sus piernas y entre sus brazos, seguro de su protección. Y la cosa maravillosa es que todo ocurre no obstante su sordera, por la cual a menudo el gatito maulla con un tono alto a causa de la falta de control de las cuerdas vocales.

En definitiva: cuando contamos historias como esta nos damos cuenta que a menudo las criaturas necesitadas alrededor nuestro son justamente muchas y en el fondo basta dedicarles un poco de nuestras atenciones para recibir una gratitud que durará por siempre.

Advertisement
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias