La hija de apenas 9 semanas logra mantenerse de pie ella sola: "es la niña más fuerte del mundo"

por Patricia Zorzenon

30 Mayo 2020

La hija de apenas 9 semanas logra mantenerse de pie ella sola: "es la niña más fuerte del mundo"
Advertisement

Un padre sabe que un niño comienza, generalmente, a hablar y caminar entre los 9 y los 18 meses. Sobre todo por lo que respecta a caminar, hay niños que comienzan al noveno mes a mantenerse en pie independientemente, pero hay algunos que esperan al año y medio para sentirse más proactivos. En cualquier caso, entre los 18 meses es absolutamente normal. Emily Derrick, de 23 años y madre de la pequeña Lula y su marido Tezra Finn- Johnston, de 31 años, se han quedado literalmente con la boca abierta cuando han descubierto que la hija de apenas 9 semanas lograba permanecer de pie por si sola. ¡Un récord más bien insólito que increíble!

via SWNS / Youtube

Advertisement

La joven pareja de Bristol no podía creer con sus propios ojos cuando asistieron a la escena: la hija de 9 semanas ha logrado permanecer de pie ¡por si sola! Con este paso, le bastará otras 9 semanas para lograr permanecer de pie por si sola sin la ayuda de los padres. Un fenómeno increíble y que ya han premiado a la niña Lula con el apodo de "la niña más fuerte del mundo". Quizás ha tomado inspiración de los videos que el papá mira cada tanto en su empresa, en donde los hombres forzudos levantan pesas y hacen deportes extremos.

Advertisement

Sucedió de casualidad: el papá estaba tratando de calmar a la pequeña Lula luego de un capricho, probando a hacerla sentar en el piso junto a él, pero en en vez de flexionar las piernas y sentarse, Lula mostró resistencia; entonces el papá probó en ayudarla, de manera que no se cayera. Desde aquel día, episodios similares se han repetido hasta que un día logro permanecer de pie por si sola.

¡Felicitaciones Lula!

Source:

Youtube BBC

Advertisement