Le quedan pocos meses de vida debido a un tumor, es así como decide casarse con su novia antes de irse

por Patricia Zorzenon

23 Mayo 2020

Le quedan pocos meses de vida debido a un tumor, es así como decide casarse con su novia antes de irse
Advertisement

La fuerza del amor puede de verdad derrotar todos los males pero, lamentablemente, para Chase Smith no basta con derrotar un cáncer doloroso que tiene desde los 12 años. A pesar de haber luchado muy duramente en el transcurso de los años, creyendo de haber derrotado este antiguo mal , Chase ha recibido la triste noticia en marzo del 2020: el tumor había regresado y se había extendido hacia los pulmones y la espalda, alcanzando también el cerebro. A Chase no le queda mucho tiempo, los médicos le predijeron de 3 a 5 meses de vida. Ninguno quisiera desperdiciar los últimos meses de vida, ¿verdad? Es así como el joven de 18 años ha decidido pedirle matrimonio a su amada novia.

via GoFund Me

Advertisement
Facebbok / Jess Mills

Facebbok / Jess Mills

Chase y su novia Sadie Mills se casaron en una pequeña ceremonia en la casa de la joven. La boda fue preparada en 4,5 días...lamentablemente, en casos como este, ¡el tiempo es también dinero! Los amigos y los familiares de Chase abrieron una página de recaudación de fondos para ayudar con los exuberantes gastos médicos del joven, todos fueron muy solidarios con lo que respecta a esta terrible situación y las donaciones han alcanzado los 145 mil dólares.

Advertisement

El mismo padre del joven le ha dicho al hijo que lo ayudaría al 100% si tenía la intención de casarse con Sadie. "Si esto es algo que te está incluso solo tocando la mente, tienes que saber que se puede hacer. Tu madre y yo estamos contigo al 100%", Chase recordó así las palabras del padre Jeff.

Para Chase y Sadie ha sido un día maravilloso, en nombre de su amor:un amor verdadero y real, como se ven muy pocos dando vueltas.

Advertisement