El padre la acompaña al altar del brazo pero mientras camina hacia el altar invita también al padrastro a unirse a ellos

por Patricia Zorzenon

13 Noviembre 2021

El padre la acompaña al altar del brazo pero mientras camina hacia el altar invita también al padrastro a unirse a ellos
Advertisement

El matrimonio es una hermosa ocasión para celebrar junto a amigos y parientes el amor que une a dos personas y generalmente, es un día lleno de espectativas, organizado en el más mínimo de los detalles. En general, la novia es acompañada por el papá a lo largo de la iglesia o por el corredor del lugar elegido por la ceremonia, hasta llegar al novio. Se trata de un momento emocionante sobre todo para los familiares, que con un pañuelo cerca de la mano se secan las lágrimas de emoción. En la boda de Kelsey Griffith, el momento de acercarse al altar y al novio ha sido todavía más emocionante porque la joven y su padre repentinamente han incluído al padrastro de la novia en ese momento especial.

via Instagram / Kelsey Griffith

Advertisement

Es la tradición que sea el padre en acompañar a la novia al altar, ¿pero que hacer cuando hay al menos dos personalidades tan importantes en la vida de una joven mujer? Kelsey Griffith iba del brazo con su padre mientras se dirigía hacia su novio conmovido, bajo la mirada de todos los presentes emocionadísimos por ella. Solo ella y su papá sabían que cosa habría sucedido durante ese pequeño trayecto: el padre de Kelsey se dirigió hacia el padrastro de la joven esposa y lo invitó a unirse a ellos. ¡Kelsey, entonces, se dirigió hacia el altar bajo el brazo de sus "dos papás"!

Advertisement

Una escena de verdad conmovedora y emocionante para todos los presentes, incluso para el padrastro, ignorando que Kelsey y su padre lo habrían incluído en ese modo en la ceremonia. ¡Obviamente, el hombre estuvo muy feliz, como dan testimonio las fotos y el video del gran evento!

Un hermoso gesto, de hecho, que hizo conmover a los invitados y a los protagonistas de esta historia. ¡No nos queda que desear lo mejor a esta hermosa familia!

Advertisement