Novia decide festejar su boda en el hospital para tener al lado a su abuelo, su única figura paterna

por Patricia Zorzenon

24 Abril 2022

Novia decide festejar su boda en el hospital para tener al lado a su abuelo, su única figura paterna
Advertisement

El día de la boda es costumbre de que el padre de la novia acompañe a su hija hacia el altar, por el pasillo de la iglesia o de cualquier otro lugar elegido para el gran día. No todas, lamentablemente, tienen esta suerte, a pesar de que tienen el deseo de tener a su lado a una figura paterna. Hailey Carvey, por ejemplo, sabía que su padre no estaría en el día de su boda, porque desde que tenía memoria, había pasado toda su infancia y todos los posteriores momentos con su abuelo, José Guzmán llamado "papá". Quien la acompañaría en ese gran día sería él, su verdadera figura paterna, aunque estuviera gravemente enfermo y postrado en una cama de hospital. Hailey y su novio Ethan, por lo tanto, pensaron en una solución práctica que pudiese funcionar.

via Facebook / Logan Health

Advertisement
Facebook / Logan Health

Facebook / Logan Health

Hailey Carvey no creció con su padre biológico, sino con su abuelo, el cual siempre estuvo a su lado como un verdadero padre. Los recuerdos ligados a su infancia transcurridos con "Papá" José han sido para ella los mejores en absoluto. Es comprensible, entonces, que la joven quisiera que fuera él la figura paterna que la acompañe al altar en el día de su boda. Cuando su novio, Ethan Carvey, le pidió que se case con él, Hailey no lo pensó dos veces y pronunció el fatídico "sí". Desde ese momento, comenzaron los preparativos para hacer ese día aún más especial.

Naturalmente, Hailey deseaba más que cualquier otra cosa la presencia de "Papá" José, pero pronto descubriría una muy mala noticia.

Advertisement
Facebook / Logan Health

Facebook / Logan Health

El abuelo estaba muy enfermo y no llegaría a asistir activamente en la boda: el cáncer que había curado hasta entonces con tratamientos de quimioterapia, se había extendido también hacia otros órganos, dejando al hombre poco tiempo a su disposición. La pareja debía apurarse con los preparativos de la boda, pero sobre todo debían encontrar una manera para que su abuelo asista a la boda. Luego de hablarlo juntos, en el lapso de 18 horas de la noticia sobre la condición de Papá José, Hailey y Ethan decidieron casarse en la sala de terapia intensiva en el Logan Health Hospital, donde estaba hospitalizado el hombre.

Hailey cruzó los pasillos del hospital y entró en la habitación, como si estuviera caminando por el pasillo principal, sosteniendo el sombrero de su abuelo en sus manos. Un gesto simbólico para representarlo junto a ella durante ese momento.

Facebook / Hailey Carvey

Facebook / Hailey Carvey

La ceremonia fue celebrada, por lo tanto, frente a "Papá" José, que fue testigo de su "hija". Seguramente no habrá sido la boda ideal, que cada pareja imagina vivir, pero Hailey sabe muy bien de que no habría soportado la idea de no tener junto a ella su única figura paterna que haya jamás conocido.

Una historia que nos hizo emocionar y que queremos compartir con ustedes. ¡Les deseamos a esta pareja un espléndido futuro juntos!

Advertisement