Rompe en llanto cuando la madre vestida de novia le pide que la acompañe hacia el altar

por Patricia Zorzenon

02 Marzo 2023

Rompe en llanto cuando la madre vestida de novia le pide que la acompañe hacia el altar
Advertisement

El matrimonio es un evento muy importante en la vida de una pareja, pero también lo es para los hijos que ven a sus padres cumplir su sueño de amor. Es muy emocionante ver a tu madre vestida de novia y caminar hacia el altar para encontrarse con su amor, el padre o, en cualquier caso, aquel que hará feliz a la mujer más importante de nuestra vida en los años siguientes: es así que se debe haber sentido el jovencito protagonista de este video, el cual literalmente rompió en llanto apenas tuvo la oportunidad de admirar a su madre con el vestido de novia.

via Facebook / Natalie Lewis

Advertisement
Facebook / Natalie Lewis

Facebook / Natalie Lewis

Sommer Jean celebró su matrimonio rodeada del afecto de sus seres queridos y, particularmente, ha sido su hijo de 11 años quien demostró estar realmente feliz por ella. Quizás, ni siquiera Mekhi Sheffield, el hijo de la novia, creía que reaccionaría de forma tan impulsiva, dejándose llevar por la vórtice de la emoción, cuando vio a la madre maquillada y vestida a pocos minutos de la ceremonia. También Sommer Jean se emocionó al ver a su hombrecito vestido para el matrimonio: "¡Oh, qué hermoso eres!" exclamó apenas el jovencito entró en la habitación para saludarla. También él, naturalmente, expresó inmediatamente su asombro: "¡Wow madre, estás hermosa!". El pequeño no pudo contener las lágrimas, sobre todo cuando la madre le pidió que la acompañe hacia el altar.

Advertisement

This is the most beautiful moment I have ever experienced as a wedding vendor!!! I don’t get to do makeup like I use to for whatever reason but when I do it I give it all I got!!!! I don’t like my brides to cry after ive slayed but this made us ALL turn on the water works….. as a former single mom to a boy I know these tears they shared very well!!!! I’m so grateful for the few women who allow me to serve them. It’s always been more than makeup for me… it’s an experience 💋 Sommer L. Brooks….. girl we locked in forever! #ajeancometrue Hey Leigh Marie … AND ANOTHER ONE!!!!! 😂😂 #tagteambackagain

Pubblicato da Natalie Lewis su Domenica 8 gennaio 2023

"¿Son lágrimas de alegría, verdad?" le preguntó la madre en un momento tan emocionante. Mekhi asintió y le dijo a su dulce madre lo feliz que estaba por ella en ese instante: "Estoy muy feliz por ti. ¡Te quiero mucho!". Todo fue grabado en un video muy emocionante que luego fue publicado en Facebook y que recaudó más de 2000 reacciones positivas por parte de los usuarios.

La madre luegó explicó posteriormente que a su hijo no le gusta mostrarse públicamente mientras llora y eso explica lo sorprendida que estaba al verlo tan emocionado. Además, demuestra que el joven estaba genuinamente contento por su madre: ¿no es esta la relación que toda madre quisiera tener con su hijo?

Advertisement