Este niño de 4 años ha logrado derrotar el Coronavirus a pesar de estar batallando contra el cáncer - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este niño de 4 años ha logrado derrotar…
Tenaces, soñadores, particularmente protectores: los nacidos bajo el signo de Cáncer aman y quieren siempre ser amados El marido sorprende a la mujer durante la ceremonia haciendo entrar a la iglesia a sus pequeños pacientes discapacitados

Este niño de 4 años ha logrado derrotar el Coronavirus a pesar de estar batallando contra el cáncer

Por Patricia Zorzenon
1.009
Advertisement

Archie es un niño de apenas 4 años que lamentablemente está pasando un periodo muy difícil. No bastaba la lucha contra el cáncer que lleva adelante desde el 2019, también el Coronavirus decidió desafiarlo. Con la explosión de la pandemia, los padres de Archie han tomado todas las precauciones posibles para evitar que el hijo se contagiara, pero esto no bastó. En este caso, Archie hoy está recuperado del virus y aunque si deba continuar con la quimioterapia, ahora les dá esperanza  a todos aquellos padres preocupados por la suerte de los hijos enfermos.

A Archie le diagnosticaron neuroblastoma en Enero de 2019, un tumor que afecta a los más jóvenes. Desde entonces ha demostrado siempre de ser un guerrero, enfrentando las dificultades físicas y psicológicas de la enfermedad. Con la propagación del Covid-19 los padres han adoptado rápidamente precauciones porque eran conscientes que el hijo era una persona de riesgo. Han evitado cualquier tipo de contacto con otras personas, pero evidentemente no fue suficiente.

Archie ha dado positivo al Coronavirus manifestando una fiebre leve. El niño y el padre han sido hospitalizados, mientras la madre se quedó en la casa con el hermano gemelo de Archi, de nombre Henry. Han sido días difíciles para la familia que no solamente estaban separados, sino que ella tenía que permanecer encerrada en la casa. Por suerte Archi y su padre han mostrado mejoras luego de algunos días y han sido dados de alta. El aislamiento tuvo que continuar en sus casas, pero por lo menos la familia estaba unida.

Advertisement

Los padres de Archi no esconden de haber tenido mucho miedo por las condiciones de salud ya precarias, no sabiendo de que manera el Coronavirus habría podido agredir a su sistema inmunitario. Archie, sin embargo, no perdió el ánimo y continuó luchando como un pequeño héroe. Hoy puede decir de haber derrotado el virus y si bien tiene por delante un largo recorrido de quimioterapia, les dá esperanza y coraje a todos aquellos padres que temen por sus hijos enfermos.

¡Mucha fuerza pequeño Archie!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias