Este joven ha encontrado un método eficaz para despertar a su perra ciega y sorda con amabilidad

por Patricia Zorzenon

15 Mayo 2020

Este joven ha encontrado un método eficaz para despertar a su perra ciega y sorda con amabilidad
Advertisement

Cuando se adopta un cachorro, por lo general, se busca de elegir el más simpático o el más lindo disponible, pero, sobre todo, se busca de adoptar el perro con el mejor estado de salud de todos. Ninguno quiere empezar una nueva aventura cuesta arriba y es natural que la mayor parte de las personas pretendan un animal con una vida sana y robusta. Lamentablemente, sin embargo, en el mundo animal, así como en el humano, hay criaturas que nacen con algunos defectos genéticos, defectos que crean discapacidad más o menos importantes. ¿Qué sucede con estos cachorros? También ellos se merecen el afecto y el calor de una familia. Este joven, por ejemplo, ha adoptado una perrita sorda y parcialmente ciega desde el nacimiento y la relación que se ha creado entre ellos es única.

via Instagram / lola_plum365

Advertisement
Instagram

Instagram

Aiden Michael Mann es un ayudante veterinario de Nashville, Tennessee (USA), y es el "papá" de una dulce perrita de pelo blanco, Lola. Ella no es una perra como todas las demás, ya que es sorda y un poco ciega desde su nacimiento, una serie de discapacidades causadas por un parto difícil. El joven veterinario no estaba convencido al 100% respecto a la adopción de Lola, justamente porque encargarse de un perro discapacitado no es ciertamente algo fácil, pero una vez que se encontró con ella, Aiden no se resistió ante tanta dulzura de la perra.

Advertisement
Instagram

Instagram

Como pueden imaginar, no es simple encargarse de todos los aspectos en la cotidianidad de Lola, pero Aiden busca hacer lo mejor para hacerla sentir cómoda y que sea una perra felíz. Uno de los tantos desafíos de superar, para Aiden, era de lograr despertar a Lola sin que lo tome de sorpresa cada vez. Luego de varias pruebas y errores, el joven ha entendido cual era el mejor método y ha querido compartirlo en un video en su cuenta de Instagram; un video que, ciertamente, los hará sonreír por el resto del día.

Instagram

Instagram

Cada vez que se prepara para despertarla de su dulce sueño, Aiden comienza a soplar delicadamente sobre la nariz de la perrita que, una vez que siente esa "corriente de aire", se despierta rápidamente y luego se calma frente a las caricias de su dueño.

¡Un amor sin límites!

Advertisement