Peyton, la niña nacida prematura que derrotó al Coronavirus con tan solo 3 semanas de vida - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Peyton, la niña nacida prematura que…
La mamá se desmaya dentro de la piscina: su hija de 5 años nada y logra salvarla de ahogarse El hogar de ancianos le regala al residente de 94 años un almohadón con el rostro de la mujer fallecida: él se pone a llorar

Peyton, la niña nacida prematura que derrotó al Coronavirus con tan solo 3 semanas de vida

Por Patricia Zorzenon
1.291
Advertisement

Aunque si, desde cuando el Coronavirus entró para ser parte de la realidad cotidiana en todo el mundo, las malas noticias parecen no terminar nunca, cada tanto por suerte nos encontramos frente a historias que tienen el hermoso poder de levantarnos y hacernos encontrar algo de esperanza otra vez.

Son estas pequeñas inyecciones de positividad aquellas que nos convencen que, también en un momento oscuro, existe la posibilidad de levantarse. Lo que queremos contarle es la historia de Peyton, niña escocesa nacida prematura que, además de las condiciones de salud particularmente vulnerables, contrajo también el Coronavirus.

via: BBC

Cuando está por nacer un niño, para los padres hay siempre un poco de preocupación y se preguntan si irá todo bien y si el niño saldrá a la luz con plena salud. Así ha sido también para Tracy Maguire, madre de la pequeña Peyton. Ciertamente, cuando los médicos le comunicaron que su recién nacida, con tan solo tres semanas de vida, había contraído el Covid-19, no es difícil imaginar la desesperación.

Por algún pequeño síntoma inicial, Peyton ha mostrado en un breve tiempo que el virus la había afectado y los cuidados, a tal punto, han sido intensificados. A pesar de que Tracy estaba segura que la niña estaba recibiendo todas las mejores atenciones, médicas y humanas, tener que estar lejos de ella no ha sido de hecho simple.

Advertisement

La mamá, simplemente, se preguntaba como una niña tan pequeña podía afrontar la patología que está causando tanto dolor y sufrimiento en el mundo entero. Tracy, en plena angustia, decidió permanecer con su niña, manteniendo todas las precauciones necesarias, mientras su compañero Adrian se fué a su casa para permanecer en aislamiento.

Luego de días de lucha, a la mujer finalmente le comunicaron que podía regresar a su casa con su pequeña Peyton: sus condiciones habían mejorado mucho hasta la recuperacion del temido Coronavirus. Una vez en casa, el papá Adrian ha podido finalmente abrazar a su hija, dándole todo el amor que se merece. Una linda historia con un final felíz, que esperamos que sirva de ejemplo para muchas familias que en este momento están en dificultad o preocupadas por la seguridad de sus hijos.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias