Una mujer salva y adopta un gatito abandonado: meses después descubre que se trataba de un puma - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer salva y adopta un gatito abandonado:…
Después de haber perdido a sus cachorros, esta mamá Beagle Un perro callejero se une espontáneamente a una maratón: luego de la carrera, los atletas lo ayudan a encontrar una familia

Una mujer salva y adopta un gatito abandonado: meses después descubre que se trataba de un puma

Por Patricia Zorzenon
8.838
Advertisement

Podría seguramente ocurrir de encontrarse con un pobre gatito abandonado por la calle, ¡rescatarlo sería la primera cosa de hacer, sin alguna duda! Florencia Nobo, sin embargo, no ha tenido ningún escrúpulo cuando ha visto dos gatitos en dificultad, mientras paseaba tranquilamente por la calle de su ciudad en Argentina. Junto a su hermanito, Florencia ha decidido de llevar aquellos dos gatitos a una clínica veterinaria, para asegurarse que estuvieran bien. Todo normalmente hasta aquí, ¿cierto? Lástima que, después de unos meses, uno de los dos gatitos había comenzado a crecer de tamaño y a transformarse en un gato que, evidentemente, no podía ser un gato. 

Aquel día, Florencia en vez de salvar dos gatitos, salvó un...¡puma!

via: RTE

Publicado por FARA Fundacion Argentina de Rescate Animal el Venerdì 15 novembre 2019

De aquellos dos gatitos, un macho y una hembra, pronto quedaría uno solo. El macho logró sobrevivir y gracias a los cuidados necesarios, se ha recuperado pronto. Después de casi un par de meses del rescate, Florencia comenzó a notar alguna cosa extraña en su animal doméstico: crecía cada día más y su aspecto no recordaba después de tanto a la de un gato. Llena de dudas, la joven llevó al michi a la clínica veterinaria, donde le dijeron que, efectivamente, no se trataba de un gato como todos los demás.

Los médicos del FARA (Fundación Argentina de Rescate Animal) le han confirmado que el gatito salvado meses antes, era en realidad, un cachorro de puma. La mujer de inmediato se ha preocupado en llamar una reserva local a Yerba Buena.

imagen: Flor Nobo

¡Una historia que de verdad es increíble!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias