5 motivos por la cual los nacidos bajo el signo de Libra son la mejor pareja del zodíaco - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
5 motivos por la cual los nacidos bajo…
Le piden de enmascararse como su superhéroe preferido y la niña elige de Antes parecía desconfiado, pero luego este gato ha sido

5 motivos por la cual los nacidos bajo el signo de Libra son la mejor pareja del zodíaco

Por Patricia Zorzenon
1.035
Advertisement

¿A quien no le gustaría tener a su lado una persona que está siempre allí, pronta y disponible para ayudar en cualquier momento y que se preocupa en un modo sentido y sincero por quien está alrededor? Probablemente es el sueño de muchos y quien ha tenido la suerte de encontrar un amigo o una pareja de Libra podría haberlo realizado.

¿El motivo? los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre son amantes del equilibrio, paz y justicia. Y es exactamente esto que los hace pareja y amigos ideales, probablemente los mejores de todo el zodíaco. Les explicaremos porqué en 5 puntos.

1. Leales y fieles como ningún otro

Si una persona de Libra se enamora o entra en confianza con ustedes, sabrá empeñarse con todas sus fuerzas, siempre pronta a demostrarse en grado de dar lo mejor de sí. La fidelidad y la lealtad absoluta, por esto, son características que lo califican y lo hacen especial.

2. Los harán siempre felices

Altruistas, sonrientes y prontos a darnos una mano sin hacerse demasiadas preguntas: ¿quién no quisiera, en un momento de dificultad, encontrar una persona así?

 

imagen: Pexels

3. Amor, afecto y romanticismo al poder

Olvídense de la banalidad de una flor, de una salida a cenar o de una caja de bombones; si son amados por una persona de Libra serán sorprendidos, estén seguros. Y en modo siempre diferente, porque los nacidos bajo este signo son verdaderos y propios maestros del romanticismo, prontos a satisfacerlos siguiendo vuestras pasiones.

4. Con ellos, ninguna hostilidad

Calmos, respetuosos y sobre todo ponderados. Antes de dejarse transportar por la ira o del malestar, uno de Libra está en grado de evaluar la situación bajo varios puntos de vista, sin sacar conclusiones apresuradas. ¿Porqué? Simplemente, no ama los contrastes, las peleas y las situaciones difíciles. Sin embargo, esto es también un punto en su contra: si, para evitar desacuerdos, no saben decir "no", los otros podrían aprovecharse.

 

 

Advertisement
imagen: Pexels

5. Equilibrio y amor por la justicia

Lo dice el nombre: uno de "libra" está en equilibrio, pesa siempre aquello que alberga. Así son también los nacidos bajo este signo. No es un caso si el mismo objeto de Libra es un símbolo de justicia, de medida, de comparación. Características que reflejan a lleno quien pertenece al signo zodiacal.

En definitiva, habrán entendido bien que tener una pareja nacida entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre es una experiencia fantástica y ¡es una de las mejores personas que puedan encontrar! ¿Conocen alguno de este signo que se refleja en las características que hemos citado?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias