Un niño de 13 se tira en un canal para salvar un caballo: le sostuvo la cabeza durante una hora

por Patricia Zorzenon

04 Septiembre 2020

Un niño de 13 se tira en un canal para salvar un caballo: le sostuvo la cabeza durante una hora
Advertisement

El amor por los animales es algo que se cultiva desde pequeños, si se tiene la suerte de vivir en estrecho contacto con algún animal doméstico desde los primeros años de vida, se notará de inmediato una diferencia sustancial en aproximarse a la responsabilidad y a los demás. Cameron Martin, un joven de 13 años, es una de estas personas siendo muy afectuoso con su pony, no perdió la ocasión para ir a verlo, como era de costumbre. Cuando llegó a la granja, de hecho, notó que algo de extraño sucedía y se dió cuenta que uno de los caballos, Domino, no estaba en el lugar de siempre. Por suerte el pequeño Cameron se encontraba en el lugar justo en el momento justo.

via Metro

Advertisement
Facebook / Tanya Docwra Smith

Facebook / Tanya Docwra Smith

Una vez en la granja, Cameron se dio cuenta que el cuidador de caballos que generalmente se ocupaba de ellos no estaba presente en aquel momento y uno de los caballos, Domino, había desaparecido. Su primer pensamiento ha sido aquel de controlar el curso de agua que corría por alrededor de la granja: Domino estaba justo allí, atrapado en el agua helada, después de haber caído. Cameron ha comenzado a gritar para pedir ayuda y no lo ha pensado dos veces antes de tirarse también él al agua para sostener la cabeza del caballo, de modo que no se ahogue.

Finalmente, después de al menos una hora de terrible cansancio, llegaron los rescatistas y diferentes personas se tiraron en el agua para recuperar a Cameron y ayudar a Domino, el caballo, a salir de aquella terrible situación. Ataron una cuerda al cuello del caballo y gracias a la fuerza de una excavadora, han logrado sacarlo afuera de aquel curso de barro y agua.

Advertisement
Facebook / Tanya Docwra Smith

Facebook / Tanya Docwra Smith

Cameron se estaba literalmente congelando cuando llegaron los rescatistas, pero estaba decidido a salvar al caballo. Afortunadamente, la historia concluyó en el mejor de los modos: Domino, ahora, recuperó las fuerzas y está completamente en forma; cada vez que Cameron se le acerca, parece emitir un pequeño sonido, como de agradecimiento o de felicidad a la vista de su pequeño salvador.

Advertisement