Una mujer encuentra una heladera sobre el borde del camino: en el interior descubre 9 cachorros abandonados bajo el sol - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer encuentra una heladera sobre…
El árbitro mujer recibe insultos machistas de los padres, pero el arquero de 11 años detiene el partido para defenderla Leales y eternamente ambiciosos, los nacidos bajo el signo de Escorpio dejan siempre la marca

Una mujer encuentra una heladera sobre el borde del camino: en el interior descubre 9 cachorros abandonados bajo el sol

Por Patricia Zorzenon
3.991
Advertisement

Nos ocurre a menudo, lamentablemente, encontrarnos en contar historias de animales abandonados o no tratados como merecen. Lamentablemente, situaciones del género son la realidad cotidiana de muchísimas criaturas que están por todo el mundo y se trata de un fenómeno donde parece no tener nunca fin.

Entre las tantas, algunas historias se vuelven tristemente conocidas por la maldad de quien realiza estos gestos, exactamente como aquella que estamos por contarles, pero que por suerte ha tenido un final feliz.

via: FOX 29

Cuando, bajo el sol ardiente de Texas, una mujer ha notado un frigorífico portátil abandonado sobre el borde del camino cuando estaba transitando con el auto, no se habría jamás esperado que contuviera aquello en su interior.

La caja de la nevera, de aquello que se usan para los paseos o en playas para tener frescas las bebidas y comida, estaba en buenas condiciones y de inmediato ha llamado la atención del transeúnte. Baja del auto y se acerca al objeto y abre la tapa, para descubrir que dentro había unos 9 cachorros de perro, increíblemente abarrotados y cubiertos por sus propias necesidades.

Los pequeños, en evidente dificultad, estaban jadeando pero por suerte todos vivos, no obstante el poco aire que circulaba en el interior del contenedor. El clima abrasador seguro no ayudaba e inmediatamente la mujer ha pensado de alertar al Departamento para el control de los animales de Sulphur Springs.

Así, en breve ha sido alertada incluso Karri McCreary, veterinaria, que ha corrido inmediatamente al lugar a rescatar a los pobres animalitos. Inmediatamente se hizo claro que, si los perritos hubiesen quedado otro poco en el interior de la heladera portátil, no lograrían sobrevivir. Los cachorros, de hecho, han sido confiados al cuidado de Hunt County Pets Alive, estructura de asistencia que se ocupa propio de rescates de animales en dificultad.

Advertisement
imagen: The Dodo

Allí ha venido afuera que se trataba de ejemplares de pastores alemanes de apenas 4 semanas, abandonados en aquel estrecho espacio bajo el sol en un modo de verdad indigno. Después de todos los cuidados y las vacunaciones necesarias, por suerte los perritos, 5 machos y 4 hembras, se han recuperado muy bien y basta mirar la foto para entender cuanto son adorables.

imagen: The Dodo

Gracias al emoeño de la Hunt County, estos maravillosos animalitos han encontrado incluso diferentes familia prontas para adoptarlos. Y estamos seguros que, vista la mala experiencia que han vivido, son extremadamente agradecidos a sus nuevos amigos humanos del amor y de la protección que sabrán darles. No nos queda que esperar de leer y contar siempre menos historias de este tipo...

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias