Una mujer encuentra una heladera sobre el borde del camino: en el interior descubre 9 cachorros abandonados bajo el sol

por Patricia Zorzenon

18 Febrero 2020

Una mujer encuentra una heladera sobre el borde del camino: en el interior descubre 9 cachorros abandonados bajo el sol
Advertisement

Nos ocurre a menudo, lamentablemente, encontrarnos en contar historias de animales abandonados o no tratados como merecen. Lamentablemente, situaciones del género son la realidad cotidiana de muchísimas criaturas que están por todo el mundo y se trata de un fenómeno donde parece no tener nunca fin.

Entre las tantas, algunas historias se vuelven tristemente conocidas por la maldad de quien realiza estos gestos, exactamente como aquella que estamos por contarles, pero que por suerte ha tenido un final feliz.

via FOX 29

Advertisement

Cuando, bajo el sol ardiente de Texas, una mujer ha notado un frigorífico portátil abandonado sobre el borde del camino cuando estaba transitando con el auto, no se habría jamás esperado que contuviera aquello en su interior.

La caja de la nevera, de aquello que se usan para los paseos o en playas para tener frescas las bebidas y comida, estaba en buenas condiciones y de inmediato ha llamado la atención del transeúnte. Baja del auto y se acerca al objeto y abre la tapa, para descubrir que dentro había unos 9 cachorros de perro, increíblemente abarrotados y cubiertos por sus propias necesidades.

Advertisement

Los pequeños, en evidente dificultad, estaban jadeando pero por suerte todos vivos, no obstante el poco aire que circulaba en el interior del contenedor. El clima abrasador seguro no ayudaba e inmediatamente la mujer ha pensado de alertar al Departamento para el control de los animales de Sulphur Springs.

Así, en breve ha sido alertada incluso Karri McCreary, veterinaria, que ha corrido inmediatamente al lugar a rescatar a los pobres animalitos. Inmediatamente se hizo claro que, si los perritos hubiesen quedado otro poco en el interior de la heladera portátil, no lograrían sobrevivir. Los cachorros, de hecho, han sido confiados al cuidado de Hunt County Pets Alive, estructura de asistencia que se ocupa propio de rescates de animales en dificultad.

The Dodo

The Dodo

Allí ha venido afuera que se trataba de ejemplares de pastores alemanes de apenas 4 semanas, abandonados en aquel estrecho espacio bajo el sol en un modo de verdad indigno. Después de todos los cuidados y las vacunaciones necesarias, por suerte los perritos, 5 machos y 4 hembras, se han recuperado muy bien y basta mirar la foto para entender cuanto son adorables.

The Dodo

The Dodo

Gracias al emoeño de la Hunt County, estos maravillosos animalitos han encontrado incluso diferentes familia prontas para adoptarlos. Y estamos seguros que, vista la mala experiencia que han vivido, son extremadamente agradecidos a sus nuevos amigos humanos del amor y de la protección que sabrán darles. No nos queda que esperar de leer y contar siempre menos historias de este tipo...

Advertisement