Un niño de 10 años ha salvado algunos animales que estaban por ahogarse gracias a una canoa improvisada

por Patricia Zorzenon

02 Diciembre 2019

Un niño de 10 años ha salvado algunos animales que estaban por ahogarse gracias a una canoa improvisada
Advertisement

No es necesario ser adultos para cumplir grandes acciones y para hacer el bien a los demás. Basta tener buen corazón y el deseo de ayudar a otro ser viviente en dificultad. Exactamente como ha hecho este niño de 10 años de nombre Jostyn. Jostyn Dilan ha logrado salvar varios animales después de la terrible inundación causada por el huracán Willa, en Nayarit, en México. El valiente niño ha girado por las calles de la ciudad con una canoa improvisada, logrando salvar algunos animales necesitados que seguramente se habrían ahogado sin su providencial intervención.

via Facebook / Jostyn Dilan Cabrera Ramírez

Advertisement

No lleva puesto una máscara y una capa, pero es igualmente un superhéroe: Jostyn Dilan es el pequeño de 10 años que valientemente ha salvado algunos animales de una muerte segura. Jostyn no ha hecho algún tipo de discriminación en base al tipo de animal: ¡allí simplemente ha tomado a todos! En su canoa improvisada, que después de todo no era más que un recipiente de plástica muy grande, han logrado a entrar ¡4 perros, dos periquitos e incluso un gallo!

Advertisement

Jostyn Dilan

Pubblicato da Francis Rios su Venerdì 26 ottobre 2018

Cada uno de estos animales tenía el derecho de vivir dignamente y Jostyn no lo ha pensado dos veces en tomarlos consigo. Y es así que ha recogido a todos aquellos animales en dificultad encontrados en su barrio. Su gesto ha despertado mucha ternura sobre las redes sociales, al mismo tiempo, le han hecho ganar la estima y la admiración de todos sus semejantes.

Ante la tempestad Jostyn Dilan Cabrera Ramírez del la comunidad de Ruiz Nayarit , inundada por el huracán willa. ...

Pubblicato da TRAC Sinaloa su Mercoledì 24 ottobre 2018

Tender la mano a quién tiene más necesidad debería ser un deber, además a ser una acción que cada ser humano debería sentir justo en el fondo del propio corazón. La misma cosa vale frente a los animales. Independientemente del ejemplar o de la condición en que se encuentran, debemos darles la oportunidad de continuar a vivir dignamente, si tenemos la oportunidad de hacer cualquier cosa por ellos.

¡Bravo Jostyn!

Advertisement