Este dulce Golden Retriever ha salvado un gatito de la calle y ahora lo trata como si fuera su hijo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este dulce Golden Retriever ha salvado…
Las maravillosas expresiones de éxtasis de algunos recién nacidos después de la alimentación Este perro generoso salva de la lluvia a un gatito friolento y lo lleva a casa como si fuese su amigo

Este dulce Golden Retriever ha salvado un gatito de la calle y ahora lo trata como si fuera su hijo

Por Patricia Zorzenon
2.175
Advertisement

Solidaridad y gentileza son cualidades difundidas incluso en el reino animal, no es seguro una novedad, basta hacer alguna investigación sobre internet para encontrar alguna historia que lo confirma. Hay luego algunos tipos de animales que parecen tener una inclinación más marcada respecto a otros hacia este mundo amable, hecho de amistad y cordialidad. Por ejemplo, si hablamos de perros, los Golden Retriever se distinguen indudablemente por ser muy, muy amigables hacia el hombre y también hacia otros animales.

Este Golden Retriever, de hecho, ha salvado un gatito callejero, teniendo en cuenta el peligro, lo ha tomado y cuidado una vez a salvo.

El video, publicado en las redes sociales, ha reunido más de 1 millón de visualizaciones y ha generado una gran admiración de parte de muchísimos usuarios. El gatito se encontraba en la calle y no parecía estar de hecho en las mejores condiciones cuando el perro "gentil" ha decidido de quedarse con él. Una vez puesto a salvo, los patrones del dulcísimo perro han cuidado de aquel joven gatito, dándole de comer y afecto.

Lamentablemente la familia ha confirmado de no poder tener consigo al gatito, no obstante se está volviendo más difícil siempre separar a los dos animales, ya que están muy ligados. Por el momento, igualmente, perro y gato son inseparables y se cuidan uno al otro, demostrando de estar ligados por una amistad que supera cada estereotipo.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias