El pequeño abraza al mensajero que le ha llevado la pizza sin saber que el hombre había perdido a la hija hacía poco - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El pequeño abraza al mensajero que…
Mujer y marido ponen de pie una super familia: tienen 16 hijos y en la casa no saben que cosa es la 40 personas aprenden la lengua de señas para comunicarse con la hija del vecino nacida sorda

El pequeño abraza al mensajero que le ha llevado la pizza sin saber que el hombre había perdido a la hija hacía poco

Por Patricia Zorzenon
6.911
Advertisement

Al día de hoy, la gentileza es un bien raro y precioso, que va custodiado y transmitido a las generaciones futuras. Son exactamente aquellos actos de gentileza desinteresados a "salvar el mundo", haciendo un lugar mejor donde vivir. Exactamente por su rareza y belleza, la gentileza es noticia; no asombra, por lo tanto, si el video de un niño que abraza al hombre de las entregas de pizza, el cual ha perdido una hija hace poco, hace el giro de la web, recogiendo consensos y compartidos sobre cada red social. No podemos nunca saber con seguridad que cosa estan realmente pasando algunas personas que, quizás, encontramos cada día, pero con la cual no tenemos una relación de amistad; todo ello no tiene importancia, porque lo esencial es ser gentiles y es de "gentileza" que tenemos necesidad.

imagen: NBC 10 News

El momento ha sido tan tierno, que la madre del pequeño Cohen, de solo 2 años, ha querido retomar la escena con su celular. "El hombre de la pizza" ha sido identificado como Ryan Catterson, el cual se ha presentado en casa de Lindsey Sheely a las 7 en punto de la noche, para entregar las pizzas. Mientras Lindsey respondía al timbre, a punto de salir para recibir su pedido, su hijo Cohen (un niño de 2 años) ha pensado de adelantarse y de recibir al hombre de las entregas con un amigable y confortable abrazo.

La familia no estaba absolutamente en conocimiento del hecho que el pobre hombre había perdido a su hija solo una semana antes y no imaginaban cuando dolor pudiera sentir. Ryan ha agregado a Lindsey en Facebook después que la mujer había publicado el video sobre la conocida red social. Y es allí que la mujer ha venido a saber cuanto aquel gesto había significado para Ryan, en aquel momento.

"Aquel abrazo que pensabamos que fuera un gesto simplemente lindo y divertido, en realidad ha signicado mucho más para Ryan. Cuando lo he sabido, no podía creer que aquel hombre estuviera atravesando la cosa más devastante que pueda ocurrir en la vida de un padre y que, no obstante, su vida continuaba. Su vida debía seguir adelante y él debía todavía trabajar como mensajero de pizzas. No sabes nunca que cosa está atravesando la gente", ha contado Lindsey.

El gesto del pequeño Cohen ha ayudado a Ryan y a su familia en un momento difícil. El video, habiéndose convertido en viral, ha permitido a Ryan de contar su triste historia; en respuesta, la web ha organizado una recaudación de fondos para pagar el funeral de la joven hija de Ryan, fallecida prematuramente.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias