Cumple 13 años y para su cumpleaños este perro "festeja" con una torta y toda la familia reunida

por Patricia Zorzenon

23 Febrero 2020

Cumple 13 años y para su cumpleaños este perro "festeja" con una torta y toda la familia reunida
Advertisement

Cuando se tiene un animal doméstico en casa es un poco como tener un verdadero y propio miembro de la familia, que sea humano, de cuatro patas o no. Seguramente debemos admitir que nuestros angelitos de cuatro patas viven mucho menos que nosotros, incluso muchos de estos familiares son bendecidos de una vida larga y feliz, exactamente como Brailey, el anciano protagonista de esta tierna y divertida historia, que desde lo "bajo" de sus cuatro patas ¡hace poco cumplió 13 años de edad!

via The Animal Rescue

Advertisement
Katie D'Souza/Facebook

Katie D'Souza/Facebook

La familia de Bailey sabía que un recibimiento anagráfico del género debía absolutamente ser celebrado, asi es que la patrona Katie D'Souza ha organizado un verdadero y propio party de cumpleaños para el pequeño y tierno Bailey, con todos, pero exactamente todos los miembros de la famiia humana rodeado alrededor del perrito anciano y a una alegre torta de cumpleaños.

Advertisement
Katie D'Souza/Facebook

Katie D'Souza/Facebook

Y como en las mejores fiestas de cumpleaños que se realizan, ha sido cantado con alegría "Feliz Cumpleaños a ti" antes de soplar la tradicional velita; inútil decir que Bailey, era verdaderamente sorprendido y emocionado de la festichola que se le había organizado para él. Si bien al final la torta ha sido, justamente consumida por la familia humana, ¡no se puede decir que el perrito no haya transcurrido un día inolvidable!

Katie D'Souza

Katie D'Souza

El video de la tradicional soplo de velas y de la canción del feliz cumpleaños para Bailey ha sido publicado sobre Facebook recibiendo muchísimos "me gusta" y muchos compartidos. La patrona Katie en el posteo ha elogiado la felicidad de la familia por la bellísima meta alcanzada por los Bailey: "¡Buen cumpleaños 13° a nuestro niño! Nos trae cada día tanta alegría y lo adoramos muchísimo!"

Incluso nosotros nos queremos unir a los festejos: ¡Feliz cumpleaños Bailey!

 

Advertisement