Este policía ha llevado al baile padre-hija a una niña de 8 años que había perdido al papá - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este policía ha llevado al baile padre-hija…
Una modelo con Síndrome de Down ha desfilado durante la semana de la moda de New York superando cada prejuicio Por 6 años ninguno ha querido adoptar este perro discapacitado, hasta que un hombre en silla de ruedas se lo ha querido llevar con él

Este policía ha llevado al baile padre-hija a una niña de 8 años que había perdido al papá

Por Patricia Zorzenon
2.781
Advertisement

Aquello entre papá e hijos es una relación especial. Incluso antes de cada hombre que estará en la vida de una joven o de una mujer, de hecho, no son propio los padres. Figuras importantes, verdaderos y propios pilares para el crecimiento de las hijas mujeres, que gracias a ellos, pueden conocer modelos masculinos ejemplares. No hace falta decir entonces, que en la trágica eventualidad que un papá viene a faltar cuando la hija es todavía muy joven, puede crearse en ella un trauma por la cual es necesario una gran ayuda.

En estos casos, cada pequeño gesto y cada pequeña atención son fundamentales. Lo sabe bien Nick Harvey, el agente de policía estadounidense de Arkansas, que ha decidido de hacer un regalo especial a una niña de 8 años que quedó huérfana de padre.

via: Today
imagen: CBS 17/Youtube

En los Estados Unidos, lo del baile padre-hija es una tradición muy importante y sentida, ya sea de grandes que de más pequeños. Lamentablemente, de hecho, para la pequeña Avey Cox, de 8 años, más se acercaba aquel momento y más aumentba la tristeza. La niña, algún mes antes, había perdido a su papá, con el cual había una relación especial, y no tenía más a nadie con la cual ir al baile.

imagen: CBS 17/Youtube

Viniendo a saber de la situación, Nick Harvey, agente de policía de 43 años que se ocupa de la prevención de los crímines en la escuela, ha decidido de hacer alguna cosa en concreto. Así ha contactado a la madre de la niña, pidiéndole si para ella estaba bien que acompañara a Avey al baile escolar.

La mamá ha aceptado, y Nick ha pedido "oficialmente" a la pequeña de 8 años si podía ser su acompañante. Sin pensarlo demasiado, la niña ha dicho que sí y Nick, junto a otros 5 padres de hecho ha alquilado una limusina para llevar al baile a la niña. Vestidos de punta en blanco, los dos han estado juntos transcurriendo una magnífica noche, entre bailes, pizza, helados y mucha risa.

Advertisement
imagen: CBS 17/Youtube

Avey ha estado entusiasmada de poder participar del evento, tanto así de no lograr dejar de sonreír y a contar de aquella noche hermosa. Deseamos que, gracias al gesto dulce y generoso de este "papa por una noche", la pequeña haya logrado encontrar un poco de serenidad en un momento no ciertamente fácil de su vida.¡ Felicitaciones a este agente de gran corazón!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias