Este policía ha llevado al baile padre-hija a una niña de 8 años que había perdido al papá

por Patricia Zorzenon

21 Febrero 2020

Este policía ha llevado al baile padre-hija a una niña de 8 años que había perdido al papá
Advertisement

Aquello entre papá e hijos es una relación especial. Incluso antes de cada hombre que estará en la vida de una joven o de una mujer, de hecho, no son propio los padres. Figuras importantes, verdaderos y propios pilares para el crecimiento de las hijas mujeres, que gracias a ellos, pueden conocer modelos masculinos ejemplares. No hace falta decir entonces, que en la trágica eventualidad que un papá viene a faltar cuando la hija es todavía muy joven, puede crearse en ella un trauma por la cual es necesario una gran ayuda.

En estos casos, cada pequeño gesto y cada pequeña atención son fundamentales. Lo sabe bien Nick Harvey, el agente de policía estadounidense de Arkansas, que ha decidido de hacer un regalo especial a una niña de 8 años que quedó huérfana de padre.

via Today

Advertisement
CBS 17/Youtube

CBS 17/Youtube

En los Estados Unidos, lo del baile padre-hija es una tradición muy importante y sentida, ya sea de grandes que de más pequeños. Lamentablemente, de hecho, para la pequeña Avey Cox, de 8 años, más se acercaba aquel momento y más aumentba la tristeza. La niña, algún mes antes, había perdido a su papá, con el cual había una relación especial, y no tenía más a nadie con la cual ir al baile.

Advertisement
CBS 17/Youtube

CBS 17/Youtube

Viniendo a saber de la situación, Nick Harvey, agente de policía de 43 años que se ocupa de la prevención de los crímines en la escuela, ha decidido de hacer alguna cosa en concreto. Así ha contactado a la madre de la niña, pidiéndole si para ella estaba bien que acompañara a Avey al baile escolar.

La mamá ha aceptado, y Nick ha pedido "oficialmente" a la pequeña de 8 años si podía ser su acompañante. Sin pensarlo demasiado, la niña ha dicho que sí y Nick, junto a otros 5 padres de hecho ha alquilado una limusina para llevar al baile a la niña. Vestidos de punta en blanco, los dos han estado juntos transcurriendo una magnífica noche, entre bailes, pizza, helados y mucha risa.

CBS 17/Youtube

CBS 17/Youtube

Avey ha estado entusiasmada de poder participar del evento, tanto así de no lograr dejar de sonreír y a contar de aquella noche hermosa. Deseamos que, gracias al gesto dulce y generoso de este "papa por una noche", la pequeña haya logrado encontrar un poco de serenidad en un momento no ciertamente fácil de su vida.¡ Felicitaciones a este agente de gran corazón!

Advertisement