Por 2 años, este niño se ha hecho crecer los cabellos para hacer pelucas y donarlas a los niños enfermos de cáncer

por Patricia Zorzenon

19 Febrero 2020

Por 2 años, este niño se ha hecho crecer los cabellos para hacer pelucas y donarlas a los niños enfermos de cáncer
Advertisement

Son muchísimos en todo el mundo, los padres que hacen de todo para darle a sus hijos valores positivos y exhortarlos a comportarse en el mejor de los modos. La satisfacción de haber hecho incumplimiento en su corazón  es siempre mucho, pero existe una felicidad todavía más grande para padres y madres: aquella de ver a los propios hijos tomar espontáneamente iniciativas para hacer cualquier cosa de extraordinario.

Como ha sucedido con Thomas Moore, niño de 10 años de Maryland (Estados Unidos) convertido en célebre por un gesto suyo fantástico, que ha dado un poco de alivio a otros niños en dificultad.

via The Telegraph

Advertisement
amber lynne/Twitter

amber lynne/Twitter

Todo ha comenzado cuando un día Thomas ha visto a su madre que estaba mirando un video que mostraba una niña de solo 5 años afectada de cáncer, que había perdido todos sus cabellos luego de la quimioterapía. Afectada y conmovida de alguna historia, Thomas ha decidido que tenía que hacer alguna cosa para ayudar a la niña.

Sin pensarlo dos veces, ha comenzado a hacerse crecer los cabellos, decidiendo no cortarlos hasta que no tuvieran el largo suficiente para crear pelucas para donar no solo a la niña, sino también a sus otros compañeros enfermos de tumor. Así, Thomas ha comenzado a cuidar de su peinado, atento a mantenerlos fuertes y sanos llegando a desarrollar una maravillosa y tupida cabellera en estilo "afro".

Advertisement
amber lynne/Twitter

amber lynne/Twitter

Un gesto que ha visto la aprobación y el apoyo constante de su familia, muy feliz de lo que el pequeño estaba haciendo. Después de 2 años, para Thomas ha llegado el momento de cortar los cabellos y la tía Ambar ha tomado la ocasión para hacer conocer a todos su historia y el maravilloso gesto que había realizado. El cabello de este niño, de hecho, ha sido donado para producir pelucas para dos pacientes oncológicos.

La notoriedad de este niño se ha vuelto tal de hacer el giro por el mundo, y han sido muchísimas personas que lo han felicitado. No podemos que unirnos a estos elogios, ¡felicitaciones a este pequeño portador de altruismo!

Advertisement