Su humano la ha abandonado porque era demasiado "cariñosa": ahora esta perrita ha logrado encontrar una nueva familia - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Su humano la ha abandonado porque era…
Un empresario ha transformado totalmente una hogar para ancianos para que ellos vivan en un lugar más familiar No puede usar las patitas delanteras, así es como un niño construye para el perro una silla con ruedas de Legos

Su humano la ha abandonado porque era demasiado "cariñosa": ahora esta perrita ha logrado encontrar una nueva familia

Por Patricia Zorzenon
2.036
Advertisement

En general, quien decide de hacer entrar en la propia vida un animal doméstico es porque siente una gran alegría en cuidar y en dar y recibir aquel amor infinito que caracteriza una relación semejante. Tomemos el amor de un perro, por ejemplo: te pagará con afecto y lealtad cada día de tu vida. Generalmente, es exactamente esto que muchas personas buscan en un animal doméstico. Incluso, un hombre en particular ha decidido que todo aquel afecto para él era definitivamente demasiado: después de haber adoptado una dulce perrita de nombre Jubilee, se deshizo de ella poco después, porque estaba cansado de tenerla siempre bajo sus pies.

El hombre se dirigió al refugio más cercano y ha entregado a la perrita explicando que el problema no era de heho porque el animal fuera agresivo...¡sino que no lo dejaba un minuto solo! En realidad, el patrón de Jubilee había tenido tambien otros problemas con su perra: en el giro de un año, el animal le había destruído todo el divan, el zócalo, los almohadones y muchas otras cosas. Su patrón no había hecho nada para adiestrar a Jubilee y una tal negligencia le habría costado cara.

El refugio de inmediato ha compartido la triste historia de Jubilee sobre las redes sociales, capturando la atención de millones de usuarios americanos. En el giro de poquísimo tiempo, los pedidos de adopción para la perrita se han multiplicado. Al final, después de un atento análisis, los voluntarios del refugio han encontrado a la "mamá" perfecta para Jubilee: Samantha Fewax.

Advertisement

No obstante haya sido abandonada, Jubilee no había perdido ni siquiera una chispa de todo su amor. Cuando ha llegado a su nueva familia ha ido de inmediato a saludar enérgicamente al hijo de Samantha.

Si bien muchos puedan culpar al propietario original, cupabilizándolo por su gesto sin corazón, Samantha se lo ha agradecido, porque sin aquella elección extrema ella no habría podido nunca adoptar a Jubilee.

Además, aunque si parece el gesto de una persona sin corazón, tener que ver con un perro que tiene ansiedad de separación no es simple.

Aquello que ayuda a Jubilee a tener menos ansiedad cuando toda la familia no está en casa, es tener otros 2 compañeros de juegos de cuatro patas.

¡Esta perrita no habría podido desear nada mejor!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias