Esta mujer ha pedido el divorcio a causa de la escasa higiene del marido que se obstinaba en no hacerse el baño

por Patricia Zorzenon

03 Febrero 2020

Esta mujer ha pedido el divorcio a causa de la escasa higiene del marido que se obstinaba en no hacerse el baño
Advertisement

Las parejas se dejan y los matrimonios terminan a causa de miles de razones diferentes, pero probablemente no ha ocurrido jamás que una decisión tan importante fuera tomada sobre la base de escasas costumbres higiénicas del marido. Exactamente así: una joven pareja hindú, Soni Devi (20 años) y Manish Ram (23 años), se ha divorciado porque el hombre se obstinaba a no hacerse el baño. La mujer estaba desesperada del mal olor y ha tenido que recurrir a las vías legales. Antes de poner en juego a los abogados, de hecho, la  State Women's Commission ha lanzado un ultimátum de 2 meses al marido, concediéndole más tiempo para cambiar sus costumbres insalubres.

via Tribune

Advertisement
Reddit

Reddit

El marido plomero siempre ha mostrado un comportamiento de descuido hacia su higiene personal; la mujer ha confirmado que el hombre no se afeitaba, no se hacía la ducha y no se lavaba los dientes regularmente. Por lo que parece, Manish podía estar incluso 10 días sin hacerse el baño. La mujer, a un cierto punto, ha dicho basta, no pudiendo más soportar una humillación tal, ha pedido de poder obtener el divorcio lo antes posible. Manish, por cuenta suya, ha declarado de no tener la intención de concederle el divorcio, pero ha expresado su voluntad de mejorar sus costumbres higiénicas.

Algunos usuarios han comentado que las razones del divorcio parecen un tanto en vano, mientras en otros comentarios venía demostrada toda la solidaridad posible a la pobre joven.

Advertisement