Mamá perro conduce a los voluntarios de un refugio a una casa donde están encerrados y maltratados otros animales - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Mamá perro conduce a los voluntarios…
Esta mujer es capturada por una telecámara mientras abandona en la calle 10 gatos y un perro Este perro ha tenido que reflexionar mucho sobre como poder atravesar un puente teniendo una rama gigante entre los dientes

Mamá perro conduce a los voluntarios de un refugio a una casa donde están encerrados y maltratados otros animales

Por Patricia Zorzenon
5.306
Advertisement

Una perrita desnutrida, de nombre Clover, ha comenzado a hacerse notar por los voluntarios de la organización para la protección de los animales Royal Anima Refuge (Georgia, USA). Parecía que el animal deseaba ardientemente comunicar alguna cosa a los voluntarios; todos, de hecho, creyeron que le servía ayuda para sus cachorros o que, igualmente, quisiera mostrar a sus cachorros apenas nacidos a los voluntarios. Clover, lamentablemente, deseaba comunicar alguna cosa más: su insistencia, los ha llevado a descubrir un lugar donde estaban encerrados numerosos animales, entre la cual resultaban algunos gravemente desnutridos y enfermos. Otros, de hecho estaban ya muertos.

"Pensábamos que Clover nos estaba llevando con sus cachorros pero era mucho más...ha sido un espectáculo horrible que no olvidaremos jamás", han contado los voluntarios en un posteo de Facebook. El terrible escenario se ha presentado así: un perro, una gallina, dos patos y dos conejos muertos en sus jaulas; un perro con una pata en gravísimas condiciones, tanto que debía ser amputada.

La policía ha arrestado a la joven de veintisiete años Ashley Greshman por crueldad hacia los animales.

Advertisement

Siempre allí, en aquel lugar infernal, la dulce perrita Clover había arrancado un almohadón con la cual había hecho una cucha para sus pequeños.

Inicialmente, los voluntarios han venido a saber de la situación gracias a las denuncias de algunos residentes que habían contactado al refugio después de haber visto una perrita toda piel y hueso paseando con los cachorros en las cercanías. Cuando los voluntarios han llegado al lugar no han logrado a agarrar a la pequeña Clover: "No se dejaba agarrar y continuaba querer volver a esa casa", en cada paso hacia adelante, se paseaba en dirección a los voluntarios para asegurarse que la estuvieran siguiendo.

"Vengan, les hago ver una cosa" parecía querer decir la perra

Han sido encontrados otros 4 perros, desnutridos y en pésimas condiciones. Ahora, todos los animales sobrevivientes se están recuperando aprendiendo a acostumbrarse de nuevo a los hombres. Incluso la perra Clover y sus cachorros están al seguro en busca de una familia amorosa que los adopte.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias