Este veterinario ha querido pasar la noche en una cucha para mostrar cuanto sufren los perros durante el invierno - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este veterinario ha querido pasar la…
Las nueces: ricas de antioxidantes y omega 3, previenen las enfermedades cardiovasculares y mejoran la concentración Un hombre ha contraído una infección potencialmente fatal a causa de su costumbre de comerse las uñas

Este veterinario ha querido pasar la noche en una cucha para mostrar cuanto sufren los perros durante el invierno

Advertisement

El invierno es una estación que puede poner en peligro a las personas si no son adecuadamente equipadas para resistir el frío, pero también otras criaturas más indefensas arriesgan la vida durante las heladas invernales. Tomemos, por ejemplo, los animales domésticos, si dejan a vuestro perro transcurrir la noche en su cucha en el jardín, sepan que el invierno puede ser riesgoso para vuestro amadísimo amigo de cuatro patas. El Doctor Ernie Ward ha decidido de afrontar este tema sin medias tintas: por una entera noche ( o al menos esta era su intención), el veterinario ha dormido en una cucha para perros, al frío y al hielo.

El veterinario parece más bien frustrado de la idea que muchas personas pueden de verdad ilusionarse que a su perro le basta una cucha y dos mantas para poderse calentar y afrontar las temperaturas muy bajas de la noche. Su nuevo experimento, por lo tanto, mira a abrir los ojos de aquellas personas según la cual el perro "debe estar afuera en el jardín".

El Dr. Ernie Ward, obviamente, estaba bien cubierto: en el video podemos observarlo con su buena campera abrigada, una gorra y el equipo necesario, que falta totalmente a un animal, para repararse del frío. No obstante el hombre estuviera bien cubierto, no ha logrado a resistir toda la noche en esas condiciones, después de casi 4 horas, la temperatura marcaba -9° y el doctor ha tenido que abandonar el experimento.

Advertisement
imagen: Pxfuel

Su experiencia ha confirmado posteriormente que nuestros animales domésticos viven con enormes dificultades durante el invierno, arriesgando la vida cada noche en donde son dejados solos al frío de sus cuchas.

Si estas temperaturas excesivamente bajas no logran estar en contraste en el interior de una cucha, imaginemos que cosa puede significar transcurrir una noche en la calle para todos aquellos perros callejeros que no tienen un techo donde repararse. Si ven por la calle un animal en dificultad, ayudenlo o llamen a las autoridades que puedan cuidar de él.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias