Esta mujer ha bajado del auto para ayudar a un perro al que se le había caído un peluche más allá del paredón de la casa - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta mujer ha bajado del auto para ayudar…
Una mujer pincha la rueda del auto en medio del tráfico: ninguno se detiene a ayudarla excepto un indigente 5 frases que los padres pronuncian considerándolas inocuas, pero que deberían ser evitadas

Esta mujer ha bajado del auto para ayudar a un perro al que se le había caído un peluche más allá del paredón de la casa

Por Patricia Zorzenon
4.594
Advertisement

Hay escenas frente a las cuales no podemos quedar indiferentes. Si nos encontráramos frente a una persona a la cual se le cae un objeto al piso por descuido, por instinto y  la primera reacción sería la de recogerlo.

Bien: piensen si en el lugar de una persona, todo esto sucediera con un perro, encontrado casualmente por la calle mientras estamos tranquilamente guiando. Es aquello que le ha ocurrido a Claire Cummings, que quizás, en un primer momento, no había ni siquiera notado un dulce perro en dificultad.

via: The Dodo

Mientras guiaba hacia la casa de un amigo, la atención de la mujer ha sido llamada por un peluche rosa con forma de chanchito que estaba abandonado en la vereda. 

Pensando que fuera una escena más bien insólita, Claire ha mirado mejor en el espejo retrovisor para darse cuenta que, exactamente arriba del peluche, había un perro apoyado en la pared circundante de su casa, que estaba de cualquier manera queriendo recuperar su cerdito.

imagen: The Dodo

De cualquier modo, el juguete del perro había caído más allá del paredón y quién sabe desde cuanto tiempo hacía que estaba allí probando de levantarlo. No pudiendo saltar más allá del muro, para el pobre animal no había muchas esperanzas de recuperar el juguete, a menos que alguno, desde afuera, no lo hubiese hecho por él. Así Claire, que siempre ha tenido una debilidad por los animales, cuando ha comprendido la situación, ha actuado de inmediato.

Después de haber vuelto hacia atrás con el auto, bajo y se acercó al perro, recuperando su peluche. Inútil decir que el perro, apenas había logrado "abrazar" a su amado cerdito, ha tenido una reacción de pura felicidad, dejándose acariciar y mimar un poco por la mujer.

El simpático perro así, ha vuelto a su jardín todo contento, dejando un poco de alegría incluso a Claire, satisfecha de haber mejorado el día del perro.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias