Esta perra ha sido maltratada en el pasado: ahora tiembla y hace pipí por miedo apenas siente una voz humana - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta perra ha sido maltratada en el…
Este video muestra la tierna amistad entre un perro y un loro, que no dejan nunca de jugar Imprevisibles, reservados pero muy afectuosos: los nacidos bajo el signo de Acuario no reciben ordenes de ninguno

Esta perra ha sido maltratada en el pasado: ahora tiembla y hace pipí por miedo apenas siente una voz humana

Por Patricia Zorzenon
1.068
Advertisement

Tantos animales, entre los cuales muchísimos perros, experimentan sobre la propia piel grandes injusticias y sufrimientos, a menudo por mano del hombre, que inevitablemente, terminan por hacerlos temerosos y asustadizos. Un perro puede quedar traumatizado por mucho tiempo si es tratado mal por el propio patrón o de la propia familia. Esta perra, por ejemplo, ha recibido uno de los peores tratamientos desde siempre por la propia "familia", al final, se ha encontrado al seguro en un refugio, pero extremadamente aterrada de la presencia humana.

La pobre perra se llama Gia y cuando ha llegado a un refugio de Texas, los voluntarios de inmediato se dieron cuenta que algo andaba mal. La pequeña perra estaba tan asustada que se acurrucaba con la cabeza dirigida a un ángulo y con tan solo el sonido de las palabras de un ser humano, o al contacto, temblaba y se hacía pipí por el miedo. En el video, que es el refugio ha compartido sobre la página de Facebook, se ve claramente a la pobre Gia temblar muy fuerte del susto. Quién sabe que terribles traumas debe haber sufrido para tener una reacción semejante a las caricias de una de las voluntarias.

Afortunadamente, la asociación a favor de los animales DallasDogRRR, que se ocupa de recuperaciones difíciles, ha intervenido y gracias a tanto amor y un poco de paciencia, ha logrado mejorar las condiciones de Gia. Los progresos de la perrita están en contínuo aumento, pero está todavía muy lejos de poner la nariz fuera del refugio y encontrar otros seres humanos. Por ahora, cuando siente voces humanas se esconde bajo la cama, pero al menos ha dejado de hacerse pipí.

Advertisement

Incluso, el comportamiento de Gia frente a otros animales es totalmente diferente: ama jugar con sus semejantes en el refugio y correr de una parte a la otra, sabe que sus amigos de cuatro patas no le harán mal de ningún modo.

Para hacerle perder a Gia el miedo a los humanos, la asociación ha decidido de llevarla a una casa de recepción temporal, con un especialista, donde vivirá por poco tiempo y aprenderá que, finalmente, está segura y que ninguno le hará mal.

Esperamos que esta perra encuentra un poco de confianza en los seres humanos y que pueda continuar su vida rodeada del amor de una familia afectuosa.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias