Este hombre ha adoptado dos pitbull de la perrera: ellos le agradecen salvándole la vida durante un robo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este hombre ha adoptado dos pitbull…
El amor que existe entre un perro y su patrón no tiene necesidad de palabras 5 curiosidades por la cual los zurdos pueden ser considerados personas especiales

Este hombre ha adoptado dos pitbull de la perrera: ellos le agradecen salvándole la vida durante un robo

11.506
Advertisement

Quien ha tenido la experiencia en la vida de adoptar un perro de la perrera lo dice fuerte y claro: salvamos dos cachorros de una existencia fría y solitaria, pero al final de cuentas son ellos que salvan a los seres humanos, llevando a su vida tanto amor. Ha sido exactamente así para Robert McGowan, quien ha sacado de la perrera a dos hembras de pitbull y luego ellas le han agradecido salvándole la vida durante un robo. Un magnífico gesto que ha consagrado el comienzo de una amistad profunda.

imagen: Robert Mcgowan

Robert McGown ha adoptado de la perrera dos hembras de pitbull: sus nombres son Ladybug y Ellabella y para ellas estaba desapareciendo la esperanza de ser adoptadas. Pero luego el patrón ha llegado justo para ellas y finalmente han podido disfrutar de una casa y tanto afecto.

imagen: Robert Mcgowan

Robert era muy feliz de haber salvado dos perras de la perrera, pero todavía no sabía que desde allí en adelante habrían sido las dos amigas en salvarle la vida, ¡en el verdadero sentido de la palabra!

Un día Robert estaba en su garage cuando dos hombres comenzaron a golpearlo, intimidándolo de darle la llave del auto estacionado en el cobertizo. Aturdido por los golpes, Robert les dice a ellos que la llave se encontraba en la casa.

 

Advertisement
imagen: Robert Mcgowan

Los delincuentes entraron a casa donde, además de las llaves, encontraron las dos pitbull haciendo la guardia. Su comportamiento asustó a los ladrones que se dieron a la fuga renunciando al robo del auto.

imagen: Robert Mcgowan

Por suerte Rober reportó solo algunas contunciones y mucho miedo pero hoy puede tener solo un mal recuerdo de aquella experiencia. Después de aquel accidente no tiene dudas: ¡han sido las dos pitbull a hacer algo importante por él y no lo contrario! El las ha sacado de la perrera, pero ¡ellas le han salvado la vida!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias