Esta enfermera adopta un joven de la calle afectado de autismo para ayudarlo a afrontar el transplante al corazón - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta enfermera adopta un joven de la…
Los vecinos sienten los gritos de una mujer y llaman a la policía, pero se trataba de un loro malicioso Estas 14 fotos nos dan una idea de cuanto es grande el amor que une a los humanos con los amigos de 4 patas

Esta enfermera adopta un joven de la calle afectado de autismo para ayudarlo a afrontar el transplante al corazón

Advertisement

Cuando el joven de 27 años Jonathan Pinkard, afectado de autismo, ha descubierto que sus condiciones de salud requerían urgentemente un transplante de corazón, su situación no era de las mejores. Poco dinero, ningún familiar que pudiera ayudarlo, ni un lugar fijo donde dormir no hacían seguro fácil su vida diaria.

Como si no fuera suficiente, no tenía ninguno que lo ayudara a seguir el procedimiento para el trasplante y los tiempos para la intervención arriesgaban de alargarse peligrosamente. Una serie de negatividad que habría tirado a cualquiera al desaliento. Por suerte, Jonathan ha encontrado sobre su camino una persona maravillosa y de corazón, que ha dado una contribución fundamental con el fin que pudiera resolver sus problemas.

via: Metro

Lori Wood, una enfermera en servicio en Piedmont Newman Hospital, en Giorgia, ha venido a conocer la situación de Pinkard pocos días después de haber sido contratada por la estructura. Desde lo alto de sus 35 años de experiencia, la mujer de 57 años ya había estado en contacto con personas de todo tipo, cada una con una historia conmovedora o dramática a las espaldas. Ninguna de ellas, de hecho, ha afectado a Lori como la de Jonathan.

Mientras el joven probaba por segunda vez a ponerse en la lista para un nuevo corazón, la enfermera ha decidido de ayudarlo en manera concreta. Para facilitar el procedimiento del trasplante y para consentir a Jonathan de volver a esperar, ha pedido al joven de mudarse con ella, que así sería su tutora, exactamente como la mamá de la que Jonathan lamentablemente, no podía confiar.

Así, Pinkard y Wood se convirtieron en una familia. La mujer, mamá soltera, ha consultado con sus tres hijos antes de acoger en casa al joven y todos han estado entusiasmados con la idea. Jonathan, incrédulo por tanta generosidad, dijo de estar increiblemente asombrado del hecho que alguien que conocía solo desde hacía poco tiempo hubiese hecho un gesto semejante frente a él.

Lori se volvió otra "mamá" para Jonathan, que ha transcurrido en casa de la enfermera casi 8 meses antes de ser operado. El trasplante de corazón, por suerte, ha tenido resultado positivo y la mujer, con todo su altruismo quedó al lado del joven por todo el período de convalescencia. En este lapso de tiempo, la Wood ha llevado a término todos los precedimientos legales para convertirse en todo sentido madre adoptiva de Jonahtan.

Advertisement

Y el joven no podría estar más tranquilo. No solo, en definitiva, su transcurso post-operatorio ha ido muy bien, sino que está más en sintonía que nunca con su nueva familia. La inmensa demostración de benevolencia de la enfermera ha hecho el giro del mundo y la mujer ha estado premiada con el President' Award for Nurses, un premio asignado propio para los empleados del hospital que más se han distinguido por su contribución a la comunidad.

Lori Wood, Staff RN in PACU, was recently named the 2018-2019 Annual Promise 360 Champion for Piedmont Newnan Hospital....

Pubblicato da Piedmont Healthcare su Lunedì 9 settembre 2019

Nada más que decir: el mundo tiene seguramente necesidad de muchas más personas como Lori Wood, una mujer que ha sabido cambiar de la nocha al día, la vida de un joven en dificultad, devolviéndole esperanza y ganas de vivir.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias