Un chihuahua lo ha salvado de la depresión, así este hombre decide de abrir un refugio para perros con dificultades

por Patricia Zorzenon

18 Enero 2020

Un chihuahua lo ha salvado de la depresión, así este hombre decide de abrir un refugio para perros con dificultades
Advertisement

Algunos de los más grandes momentos de nuestra vida nacen de nuestras estaciones más oscuras. Lo sabe Bobby Humphreys, caído en un período de depresión después que la mujer lo ha dejado después de 17 años. Después de haber caído en una profunda depresión, ha encontrado nuevas esperanzas y propósitos para el futuro en el modo más sorprendente: se ha enamorado de un Chihuahua. Mientras que Bobby de hecho, estaba navegando en aquellas aguas deprimentes, encontró apoyo en un amigo fiel de nombre Connie.

via Rover

Advertisement
Facebook

Facebook

Cuando Bobby se transfirió en un complejo de departamentos que no aceptaban animales domésticos, tuvo que convencer a los propietarios de hacer entrar a casa a Lady, la pequeña Chihuahua de Connie que desde allí le habría cambiado la vida.

Bobby había crecido en el pasado con perros más grandes y no estaba interesado en aquellos más pequeños, pero él y Lady se han unido de inmediato. Transcurrieron los meses mientras Bobby luchaba por levantarse de la cama cada día y descubrió que la única cosa que le aliviaba los duros días era la presencia de la pequeña Lady. Seguramente, sabía que al final habria tenido que devolver Lady a Conni, su nueva compañera, entonces ha comenzado a buscar un cachorro que sea suyo y es así que ha llegado a adoptar a Kira y Harley, ambos eran cachorros Chihuahua que habían tenido un pasado de maltratos.

Advertisement
Facebook

Facebook

A través de estas experiencias, Bobby ha descubierto su objetivo en la vida: salvar los perros que tanto amaba y ha abierto un santuario para Chihuahuas llamado Big Guy, Littles World, a través del cual ¡ha salvado más de 30 animales!

El refugio continúa a recibir y rehabilitar los cachorros que han sido maltratados o con discapacidad mental y física. El objetivo final es donarlos a las familias nuevas, pero al mismo tiempo que se encuentran allí ¡están inundados de amor por Bobby y por el equipo!

Instagram

Instagram

Bobby Humphreys es la prueba que nuestrs períodos más oscuros pueden ayudarnoa a descubrir aquello que apreciamos de verdad en la vida. Y gracias a esta historia verdadera, ¡estamos más convencidos que nunca!

Advertisement