Toda la clase de este niño ha ido con él a tribunales para apoyarlo durante la audiencia para la adopción

por Patricia Zorzenon

10 Diciembre 2019

Toda la clase de este niño ha ido con él a tribunales para apoyarlo durante la audiencia para la adopción
Advertisement

Es en el momento de necesidad que nos damos cuenta de las personas que se preocupan verdaderamente por nosotros, que nos sostienen y nos apoyan con su calor y su afecto, dándonos fuerzas cuando corremos el riesgo de no poder lograrlo. Seguramente lo ha pensado Michael Clark Jr., joven estadounidense de Michigan, cuando ha tenido que afrontar una situación seguramente nada fácil.

El niño, de hecho, debía dirigirse al tribunal para la audiencia relacionada a su adopción. Un momento nada fácil que, gracias a la cercanía de personas especiales, se ha transformado en una verdadera lección de amor.

Advertisement
Kent County, Michigan/Facebook

Kent County, Michigan/Facebook

No es nunca un placer, para un niño de escuela materna, presentarse en un aula de un tribunal. Michael, sin embargo, no ha quedado solo durante esta experiencia. Toda su clase, maestros incluídos, de hecho se dirigieron a la estructura legal para hacerlo sentir querido y cercano.

Cuando Michael finalmente se ha convertido en un miembro oficial de su nueva familia, al lado de los padres adoptivos Andrea Melvin y Dave Eaton, sus compañeros de clase no han podido contener la alegría, aplaudiendo y animando al niño en este momento especial.

Advertisement

Un "paseo" de verdad fuera de lo común, proyectado y puesto en acción por el maestro Kerry McKee. Michael tenía de verdad necesidad y la mujer, junto a sus alumnos, ha logrado hacer sentir a gusto al pequeño, dándole mayor apoyo además de él y de sus padres adoptivos.

El episodio ha tenido una gran resonancia y la noticia pronto ha hecho el giro de la web, despertando reacciones de admiración de parte de muchas personas. El mismo juez que ha presenciado la audiencia, Patricia Gardner, ha querido expresar su alegría a la vista de una participación tan calurosa de la clase de Michael. ¡Una historia motivadora y de gran inspiración, que seguro este niño recordará por toda la vida!

Advertisement