A los 89 años dos amigas inseparables deciden de ir a vivir juntas en el mismo hogar de ancianos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
A los 89 años dos amigas inseparables…
A los 86 años decide de hacer cualquier cosa por su escoliosis: gracias a yoga la anciana ha vuelto a caminar Compra el anillo de compromiso escondiéndolo en la caja de los McNuggets y le hace la declaración

A los 89 años dos amigas inseparables deciden de ir a vivir juntas en el mismo hogar de ancianos

Por Patricia Zorzenon
6.220
Advertisement

Olive Woodward y Kathleen Saville, ambas de 89 años, son inseparables desde cuando se han conocido en la escuela por primera vez, cuando tenían 11 años y vivían una muy cerca de la otra. Sus maridos trabajaban ambos en el Consejo del carbón de la ciudad y ni siquiera a propósito, habían vivido también sobre la misma calle en Mansfield, en Nottinghamshire inglés, por toda la vida. Kathleen, que ha perdido al marido Leonard en 1989 después de un matrimonio de 35 años, el año pasado se mudó a un hogar de ancianos de Berry Hill Park en Mansfield.

via: BBC

En el mismo período Olive perdió a su marido Roy en el 2004 y vive sola desde la muerte de su cónyuge; hasta ahora, que ha decidido de unirse a su inseparable amiga en el hogar de ancianos y tiene incluso una habitación en el fondo del pasillo cerca a la de su amiga.

La pareja ahora transcurre todo el tiempo juntas y confirma que el secreto de su larga amistad es de no discutir jamás. Katheen, que ha trabajado como supervisora en la central telefónica de Mansfield, ha declarado: "Tenemos 89 años pero demostramos tener al menos 63. Hemos sido buenas amigas y no nos hemos peleado jamás".Las dos se encontraron cuando ambas se sentaron por casualidad una al lado de la otra en Ravenshead School de Nottingham, allá en el 1941.

Kathleen se casó con Leonard en 1954, mientras Olive dos años después se unió a Roy y luego tuvo dos hijas, cinco nietos y cuatro bisnietos. Ahora, casi ocho décadas después del comienzo de su amistad, Kathleen y Olive son las dos residentes más ancianas en el hogar de ancianos inglés. Kathleen, que no tiene hijos, ha agregado: "Significa mucho para mí. Somos amigas diciéndonos que cosa pensamos y no peleamos jamás. Si Olive se va antes, volverá a buscarme. ¡Seremos amigas en el paraíso!"

Advertisement

Una amistad verdaderamente de inspiración para todos aquellos que a veces en la vida no creen en este valor. ¡Un brindis para ustedes y otros 100 años de inseparable amistad y afecto Olive y Kathleen!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias