Durante décadas, este hospital envía a casa a los neonatos en adorables medias navideñas - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Durante décadas, este hospital envía…
Creía de haber sido abandonada a los 3 años, pero se equivocaba: 55 años después encuentra a sus verdaderos padres A los 98 años usa los ahorros de una vida para abrir un santuario para las especies animales

Durante décadas, este hospital envía a casa a los neonatos en adorables medias navideñas

Advertisement

El nacimiento de un hijo es un evento que llena de alegría a muchas personas. Del mismo modo, incluso en el período de las fiestas navideñas es un momento donde  se encuentra un poco de serenidad y se reúne con los propios familiares y amigos. Si entonces un bebé nace exactamente durante las fiestas, la felicidad es a menudo redoblada. En el Methodist Children's Hospital de San Antonio, en Texas, saben bien de que cosa estamos hablando: aquí se lleva adelante desde hace tiempo una tradición de verdad particular.

via: KSAT.com
imagen: KSAT 12/Youtube

Desde hace décadas, en esta estructura, en cada Navidad los neonatos regresan a casa en una adorable media navideña combinada con un delicioso gorro. Los originales accesorios son realizados por un grupo de voluntarios, el  Bluebirds of Methodist Hospital, y logran de verdad hacer todavía más especial un momento ya de por sí muy feliz.

Los nuevos padres, de hecho, no podrían ser más felices de este regalo que el hospital les hace a los pequeños recién nacidos a este mundo. Seguramente, basta mirarlos para comprender a la perfección cuanto es deliciosa la tradición de este hospital.

Es de verdad hermoso, sin embargo, que una estructura sanitaria que realiza una tarea tan importante como la de asistir a las familias durante el nacimiento decida dejar una huella para guardar también en el futuro de la vida de los pequeños bebés. Los padres que han elegido de dar a luz los hijos en el hospital de San Antonio, de hecho, conservan celosamente las medias rojas navideñas, atesorándolas por los siguientes años.

Nada que decir: una costumbre de verdad notable, que gusta compartir porque demuestra que puede bastar de verdad poco para mejorar la cotidianeidad de las personas. Especialmente en un período como aquel navideño, hecho de consumismo, regalos y a veces también de excesos, son exactamente los gestos simples a encerrar la fuerza más grande.

Advertisement
imagen: KSAT 12/Youtube
Tags: CuriososNiñosNavidad
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias