Durante décadas, este hospital envía a casa a los neonatos en adorables medias navideñas

por Patricia Zorzenon

06 Diciembre 2019

Durante décadas, este hospital envía a casa a los neonatos en adorables medias navideñas
Advertisement

El nacimiento de un hijo es un evento que llena de alegría a muchas personas. Del mismo modo, incluso en el período de las fiestas navideñas es un momento donde  se encuentra un poco de serenidad y se reúne con los propios familiares y amigos. Si entonces un bebé nace exactamente durante las fiestas, la felicidad es a menudo redoblada. En el Methodist Children's Hospital de San Antonio, en Texas, saben bien de que cosa estamos hablando: aquí se lleva adelante desde hace tiempo una tradición de verdad particular.

via KSAT.com

Advertisement
KSAT 12/Youtube

KSAT 12/Youtube

Desde hace décadas, en esta estructura, en cada Navidad los neonatos regresan a casa en una adorable media navideña combinada con un delicioso gorro. Los originales accesorios son realizados por un grupo de voluntarios, el  Bluebirds of Methodist Hospital, y logran de verdad hacer todavía más especial un momento ya de por sí muy feliz.

Los nuevos padres, de hecho, no podrían ser más felices de este regalo que el hospital les hace a los pequeños recién nacidos a este mundo. Seguramente, basta mirarlos para comprender a la perfección cuanto es deliciosa la tradición de este hospital.

Advertisement

Es de verdad hermoso, sin embargo, que una estructura sanitaria que realiza una tarea tan importante como la de asistir a las familias durante el nacimiento decida dejar una huella para guardar también en el futuro de la vida de los pequeños bebés. Los padres que han elegido de dar a luz los hijos en el hospital de San Antonio, de hecho, conservan celosamente las medias rojas navideñas, atesorándolas por los siguientes años.

Nada que decir: una costumbre de verdad notable, que gusta compartir porque demuestra que puede bastar de verdad poco para mejorar la cotidianeidad de las personas. Especialmente en un período como aquel navideño, hecho de consumismo, regalos y a veces también de excesos, son exactamente los gestos simples a encerrar la fuerza más grande.

KSAT 12/Youtube

KSAT 12/Youtube

Advertisement