Este hombre llora de alegría cuando salva a su perra atrapada en la guarida de un zorro

por Patricia Zorzenon

30 Noviembre 2019

Este hombre llora de alegría cuando salva a su perra atrapada en la guarida de un zorro
Advertisement

A menudo hemos hablado de cuanto es fuerte la unión que une hombres y perros. Estos animales domésticos son, en muchísimos casos, considerados como verdaderos amigos miembros de la familia componentes fundamentales con la cual compartir alegrías, dolores y afecto.

No hace falta decir entonces, que cuando se pierde un perro el desaliento puede ser enorme. El sentido de vacío y la inquietud nos empuja a hacer de todo para buscarlo y devolverlo a casa sano y salvo. Y también el hombre más adulto, fuerte y maduro, cuando encuentra a su perro perdido, puede llegar a ser subyugado de la alegría en los modos más inesperados.

via Essex Live

Advertisement
Alan Whitton/Facebook

Alan Whitton/Facebook

Es el caso de Alan Whitton, 49 años británico de Redbridge, que desde casi un año ha tomado consigo su perrita Mitzi, un delicioso Jack Russell Terrier. Durante uno de sus acostumbrados paseos matutinos, sin embargo, Mitzi ha desaparecido. A Alan le pareció de inmediato claro que encontrarla habría sido una tarea difícil y para esto se ha activado incluso a través de las redes sociales para pedir ayuda a cualquiera que pudiera haberla visto.

Una situación sin dudas desvastante, que se ha transformado en una verdadera y propia pesadilla cuando el hombre ha visto que, no obstante las asiduas búsquedas, de la perrita se había perdido cada rastro. Después de dos días sin Mitzi, Alan estaba comenzando a perder las esperanzas de encontrarla.

Advertisement

Ever seen a grown man cry?

Pubblicato da Alan Whitton su Venerdì 22 novembre 2019

Ha sido propio a ese punto, sin embargo, que ha recibido la llamada de un hombre que había notado que su perro olfateaba continuamente una zona alrededor de una guarida de zorro. Alan, así, se ha precipitado sobre el puesto y ha comenzado a llamar a Mitzi y a tirar la atención con sus juguetes. La perrita ha dado signos de su presencia y a ese punto Alan y las otras personas lo notan y comienzan a excavar.

El momento en que Alan ha logrado volver a abrazar a su Jack Russell ha sido registrado en un video de quienes estaban presentes en el lugar del encuentro y la reacción del hombre no tiene comparación. Literalmente ha tenido un quiebre emocional, sobrepasado de felicidad y del amor por su perrita. Son imágenes de verdad emocionantes: deseamos que pueden ser para Alan, solo el recuerdo de una mala experiencia y de su final tan feliz como inseperado.

Alan Whitton/Facebook

Alan Whitton/Facebook

Advertisement