Este perro callejero ha sido encontrado agachado en la nieve mientras protegía del frío a unos gatitos recién nacidos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este perro callejero ha sido encontrado…
Esta anciana señora realiza osos de peluche de la memoria con los vestidos de quien no está más Después de la muerte de la madre, este joven Down ha sido adoptado por su maestra de apoyo

Este perro callejero ha sido encontrado agachado en la nieve mientras protegía del frío a unos gatitos recién nacidos

1.410
Advertisement

Sobre la calle de regreso a la casa, guiando el propio auto durante una noche en que las temperaturas bordeaban cero, una señora gentil y escrupulosa ha notado alguna cosa que se movía en el borde de la calle. Para asegurarse que no fuera nada de grave, la mujer se detuvo, lo que ha sido una suerte porque su intervención se reveló providencial. A primera vista, se trataba de un perro agitado que con toda probabilidad había sido abandonado. Sin embargo, cuando la mujer logró a esquivar el perro para llevarlo en el auto con ella, se dió cuenta del real motivo por el cual aquel animal se encontraba en el frío y el hielo en una noche similar.

Aquella perrita, agachada en el borde de una calle nevada, no estaba sola: la mujer descubrió que el animal estaba buscando de proteger del frío a unos gatitos de pocos días. Aquella dulce perrita no ha pensado en si misma aquella noche y ha sacado su instinto materno con tal de proteger aquellos pequeños. La mujer no ha podido hacer otra cosa que acoger a todos en su auto y llevarlos al refugio Pet and Wildlife Rescuesalvándolos del frío.

Pero, hasta ahora, entre el perro y aquellos gatitos se había creado una unión fuertísima. Para los voluntarios del refugio las circunstancias parecían más bien claras: el perro había salvado la vida de aquellos pobres gatitos y ahora, los animales parecían inseparables. "Si no hubiese estado por la presencia de esta perra, probablemente a los gatitos les habría costado sobrevivir, considerando e frío que ha hecho la noche anterior "ha comentado uno de los voluntarios del refugio.

Los gatitos ahora están bien serán vacunados; al mismo tiempo, el dulce perro callejero que los ha salvado insiste en supervisar sus progresos visitándolos regularmente cada día, exactamente como una madre orgullosa.

Advertisement

Si ningún propietario se presentara en reclamarlos, los cachorros y el mismo perro estarán disponibles para la adopción.

Una histora que entibia el corazón.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias