Sintiendo la falta de su Chihuahua, esta universitaria ha transformado el armario en una habitación toda para él - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Sintiendo la falta de su Chihuahua,…
Se dice que en nuestra vida nos enamoramos de verdad solo de 3 personas, cada una de las cuales por un motivo bien preciso El perrito de un refugio se emociona en el momento en que vuelve a ver al bombero que lo ha salvado de la calle

Sintiendo la falta de su Chihuahua, esta universitaria ha transformado el armario en una habitación toda para él

891
Advertisement

Cuando un perro entra en nuestras vidas, se vuelve muy difícil separarse, aunque si es por breves períodos. A Betsy Redfern le hacía falta su Chihuahua de 12 años durante su primer año en la universidad. Sin embargo la joven, no se ha hecho desmoralizar de la situación y ha creado un ingenioso espacio especialmente proyectado para acoger a su amado perrito. El bienestar de ambos venía como prioridad ante cada cosa, así Betsy, durante el segundo año de universidad, ha logrado llevar con ella al pequeño Chihuahua con el que era inseparable desde la edad de 3 años.

via: Babble
imagen: Koco 5 News

El primer año de universidad Betsy lo ha transcurrido lejos de su amadísimo Chihuahua de nombre Cupido, un perro de 12 años que dormía con ella desde cuando Betsy transcurría tercer grado. Para ella no era posible pasar todos los años de la universidad tan distante de su amigo de cuatro patas, así es que ha pensado bien de optimizar los espacios en el interior de su departamento para recibir a Cupido. El único lugar que ha logrado encontrar ha sido un armario en desuso que ha comenzado a decorar con mucha dedicación.

imagen: Koco 5 News

Además de su cama, la habitación de cupido tiene un perchero, una caja de juguetes, una alfombra cómoda y una bella chapa con su nombre escrito. Pero el Chihuahua no está solo, desde el momento que comparte la habitación con Caru, la tortuga de Betsy.

Para la cama ha utilizado un viejo mueble de una casa de muñecas, que se ha adaptado perfectamente a el tamaño de su perro.

Advertisement
imagen: Koco 5 News

Con la llegada de Navidad, después, Betsy ha decorado para una fiesta la habitación de su Cupido, poniendo de hecho un pequeño árbol de Navidad, equipaje de todo lo necesario, incluyendo las luces.

¡Que cosa no se haría por el propio perro!

imagen: Koco 5 News

Ahora, finalmente, los dos son inseparables y ambos están muy contentos de continuar a vivir juntos.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias