Una mujer fuerte no persigue a las personas que no la valoran: a veces, las sustituye

por Patricia Zorzenon

25 Noviembre 2019

Una mujer fuerte no persigue a las personas que no la valoran: a veces, las sustituye
Advertisement

Las mujeres fuertes son todas guerreras, no se rinden, continúan a combatir hasta el último respiro que tienen en el cuerpo. La vida les ha dado todas las lecciones necesarias para tener tal fuerza y continúa a aprender más cada día, y es por esto entonces que, delante a un hombre que muestra signos de debilidad, no perderá su tiempo siguiéndolo e implorándole, no, lo sustituye y basta.Esto es porque la mujer determinada es realista y comprende que las personas son volubles.

via CNBC

Advertisement
Good Free Photos

Good Free Photos

La mujer fuerte es también muy segura de sí, es consciente de su valentía y conoce el significado de su dignidad y orgullo. No la verás nunca perseguir a alguien para su atención y afecto y seguramente no quiere ser perseguida para preguntar o implorar de amarla.

Respeta las decisiones de los demás porque espera que respeten también las suyas, no juzga, pero sabe escuchar muy bien. Es una mujer fuerte y sensible al mismo tiempo porque es compasiva con aquellos que sufren, ha sufrido mucho y sabe cuando es difícil superar el dolor; sabe cuanto es difícil aprender las lecciones de la vida, porque su vida no ha sido un paseo, más que todo ha sido un recorrido de pruebas, sonrisas, dudas, confusión, amor, dolor, tristeza, un mix que si bien en algunos momentos ha sido duro de digerir, al final ha terminado por reforzarla.

Advertisement
Max Pixel

Max Pixel

Una mujer fuerte no te persigue jamás, no te persigue para implorar tu amor o para implorarte de entender que existe. Se ama a sí misma lo suficiente para ver claramente donde no es bienvenida. Ella es así, directa y extremadamente honesta. Ya ha perdido mucho tiempo en dar oportunidad, ahora las únicas segundas posibilidades que ella da son aquellas ligadas a sí misma. Estar sola, disfrutar de su compañía o sustituirte con alguno que la hace sentir mucho mejor.

Si lo das por obvio, si generas dudas, si no te esfuerzas de alimentar su amor, no te enseñará, te dará un empujón para alejarte de su vida y sustituirte, simple y claro.

No le importa que cosa dirán los demás, se preocupa muy poco de la opinión de las otras personas sobre su vida, ¡la mujer fuerte y determinada ha elegido de ponerse en primer lugar a sí misma y luego el resto!

Advertisement